El Hotel Isla Bella recibe el ‘Premio CaixaBank Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial’ en FITUR
CaixaBank ha entregado al Hotel Isla Bella el ‘Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial’ en la zona norte en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera.
El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en FITUR, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.
Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. Felipe Ortíz, gerente del grupo Hoteles de Cantabria, grupo al que pertenece el hotel premiado, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Emilio Barreiro, director comercial de empresas de CaixaBank en la zona norte. Con esta edición especial de los premios Hotels & Tourism, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.
Y es que el grupo Hoteles de Cantabria inició su actividad hace más de 40 años con la explotación del Hotel Isla Bella situado en Isla, de la mano de Anselmo Ortiz y María Luisa San Emeterio. El grupo fue creciendo y actualmente se ha convertido en una referencia en Cantabria, tanto para pernoctar como para realizar eventos, fundamentalmente bodas y comuniones. Además del propio Hotel Isla Bella, en la actualidad el grupo cántabro tiene también el Hotel Milagros Golf Spa y el Hotel Olimpo.Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.
Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la COVID-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.