Los préstamos online urgentes se hacen efectivos en 15 minutos
Las multas de tráfico, de forma inesperada, suelen oponerse al objetivo de los empleados que cada mañana acuden a su puesto de trabajo rozando la impuntualidad. Lejos de ganar dinero, lo pierden. La DGT espera recaudar solo este año 355 millones de euros por infracciones sobre la carretera, bien por exceso de velocidad, usar el móvil o no llevar colocado el cinturón de seguridad, entre otras cuestiones. Sin embargo, los gastos imprevistos que se pueden producir como consecuencia de desplazarse con el coche no terminan ahí. Una avería a destiempo en la correa de distribución o un accidente también pueden acarrear un desembolso económico inoportuno. En algunos casos, los conductores no cuentan con el suficiente colchón financiero como para hacer frente a estos pagos que aparecen por sorpresa. Por ello, los préstamos urgentes online, como los que ofrece Credy, se han convertido en la salida del callejón al que hasta ahora muchos no encontraban escapatoria y en definitiva, en una solución rápida y sencilla.
Solo se han de cumplir unos pocos requisitos para ingresar el dinero en la cuenta bancaria en tan solo 15 minutos. El primero de ellos es tener conexión a Internet y acceder a la página web donde después se debe rellenar varios datos en un formulario. Antes de cumplimentar algunos datos personales como la dirección del domicilio, el número de cuenta, del DNI y el de teléfono (al que más tarde le llegará un código de validación para brindar más seguridad al procedimiento), hay que seleccionar el importe del préstamo y establecer el periodo en que se va a devolver la cuantía.
Una gestión rápida y sin papeleos
Una de las ventajas más importantes de este sistema es que ofrece créditos inmediatos que, por gestionarse a través de Internet, no suponen ningún tipo de retraso por motivos burocráticos. De hecho, gracias a esta metodología se previenen los típicos errores humanos que en ocasiones ponen en riesgo la circulación del trámite. Tampoco es necesario hacer anticipos o respaldar el préstamo con ninguna clase de inmueble.
Entre los motivos más comunes por los que los usuarios acuden a los créditos online, se encuentran las hipotecas. La recesión económica de esta última década ha desinflado los bolsillos de los trabajadores y ha tenido un papel importante en los desahucios que se han producido en el país. Además, el Ejecutivo acaba de poner en marcha una ley hipotecaria que, según el Banco de España, encarecerá aún más los créditos inmobiliarios y pondrá más trabas para tener acceso a la vivienda. Esta normativa entrará en vigor el próximo 16 de junio.
Un volumen de créditos en auge
Este nicho de mercado se ha fortalecido gracias a dos factores clave: la crisis económica y las facilidades que otorga la accesibilidad a Internet. De ahí que, este sector registre cada año un volumen de negocio en torno a los 200 millones de euros. Lo habitual es que los importes que piden los usuarios oscilen entre los 50 y los 750 euros aproximadamente y en la mayoría de los casos, cuentan con un mes de plazo para devolver la cuantía.