Llega a Valle Real la tortilla del Bodi
Llega a Valle Real la conocida firma de restaurantes Bodi y su famosa tortilla de patata.
La firma, que cuenta ya con dos locales en Santander (Bodi Matalañes y Bodi Rualasal), apuesta ahora por abrir su tercer establecimiento en Valle Real para ofrecer a los clientes su divertida y desenfadada cocina y su reputada tortilla, convertida en un must de la gastronomía santanderina.
El nuevo local, que integra una amplia terraza, está situado en la planta baja del Centro Comercial, frente al supermercado Carrefour para ofrecer a los clientes una selección de sus mejores platos adaptados a este tipo de espacio: desayunos dulces y salados, pastas, ensaladas, pokes, meriendas, etcétera.
La incorporación de esta marca al Centro Comercial acentúa la apuesta de Valle Real por el apoyo y vinculación a las firmas locales ofreciendo así una propuesta diferenciada y de calidad.
“La vinculación y colaboración con la comunidad local es uno de los objetivos de Valle Real que estamos llevando a otro nivel con esta apuesta de incorporar también rótulos locales. A lo largo de los años hemos conseguido convertirnos en un Centro Comercial de proximidad donde el apoyo a nuestros emprendedores y la cercanía con nuestros clientes han sido factores decisivos en nuestra estrategia”, ha declarado Marién Garmendia, directora de Valle Real.