No es necesario invertir en anuncios, crear contenidos o ampliar la red comercial para aumentar ventas y beneficios, según Pixelesfera
Aumentar las ventas y los beneficios son los objetivos principales de cualquier pyme.
La mayoría de emprendedores o empresarios piensan que la clave para lograrlo es aumentar la inversión en publicidad, ampliar su red comercial con nuevas contrataciones o crear contenido para redes sociales que potencie su branding. Sin embargo, el referente del marketing estratégico de respuesta directa Pixelesfera, tiene una perspectiva diferente sobre este tema. Consideran que si bien, la publicidad puede ayudarte a conseguir este objetivo, si está bien encajada en un proceso de marketing, no es estrictamente necesario tener que invertir más dinero en publicidad y marketing para vender más. Optimizando los recursos que ya se tienen y aplicando estrategias de crecimiento exponencial se pueden duplicar e incluso triplicar la facturación en menos de un año. Aplicando estas estrategias, ellos han conseguido, con algunos de sus clientes, conseguir incrementos de x10 en su facturación y beneficios.
Si se quiere crecer sin asumir riesgos en la empresa, la estrategia que plantea Pixelesfera es una de las mejores y se puede aplicar con éxito a cualquier empresa de cualquier sector, sin importar en qué fase se encuentre.
Pixelesfera es una empresa que lleva años desarrollado esta estrategia para ayudar a los negocios a aumentar ventas y beneficios de manera significativa.
Dedicando un poco de tiempo a aplicar su estrategia, cualquier empresa puede conseguir esos resultados y para que se compruebe por uno mismo, la compañía pone a disposición una clase gratuita en la que desvelan 7 hacks que se pueden aplicar en la empresa para elevar la facturación y los beneficios como mínimo un 50%.
La clase que ofrecen es una buena oportunidad para los emprendedores y empresarios que buscan mejorar su rentabilidad y crecimiento en el mercado. A través de ella, aprenderán a detectar las áreas que deben optimizar en su negocio y los errores que están cometiendo que les impiden vender como se debe.
Además, la clase ayudará a saber por qué las agencias y los “expertos de marketing” hacen que las empresas quemen dinero mes a mes, sin conseguir los resultados deseados. Así mismo, los participantes que quieran profundizar más sobre estos conceptos tendrán la oportunidad de conocer el camino a seguir para que la rentabilidad de su negocio se dispare.
Lo más destacado de la clase gratuita que nos regala Pixelesfera es con ella viene de regalo una calculadora de crecimiento gratuita que te permitirá comprobar directamente la efectividad de los 7 Hacks en la empresa. De esta manera, podrás elegir qué acciones implementar primero para mejorar la rentabilidad del negocio de manera inmediata.
Las personas que están detrás de Pixelesfera
Pixelesfera ha sido de gran ayuda para muchos negocios que necesitan vender más y hacerlo de forma rentable. Con más de 20 millones de euros generados para sus clientes, esta empresa ha demostrado, según la propia clientela, su capacidad para desarrollar estrategias efectivas que logran resultados tangibles.
Detrás de Pixelesfera se encuentran dos profesionales altamente capacitados en el mundo de los negocios. Por un lado, Davide Bollati, presidente y cofundador, quien cuenta con amplia experiencia como strategic advisor y ha sido responsable del crecimiento de decenas de empresas de diferentes países. Su visión estratégica y su capacidad para identificar oportunidades de negocio han sido claves para el éxito de la compañía.
Por otro lado, Eleazar Luis, CEO y cofundador de la empresa, licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad de Director General, ha liderado proyectos de mejora continua en pymes y multinacionales, consiguiendo un elevado éxito para esas organizaciones. Su experiencia en el área de liderazgo y estrategia empresarial, unido a su habilidad para coordinar equipos de trabajo, han sido fundamentales para el crecimiento y consolidación de las empresas del grupo Pixelesfera.
Si se tiene una pyme y se necesita crecer sin asumir riesgos, la estrategia que Pixelesfera enseña en su clase gratuita ha demostrado ser de gran eficacia.