Abogados María Girona pone el servicio de Abogado de Familia a disposición de sus clientes
Los divorcios y las separaciones suponen numerosas consecuencias tanto en la vida de la pareja como en la rutina de sus hijos y mascotas. Por este motivo, a la hora de estructurar un acuerdo de separación es importante tener en cuenta cuestiones como la custodia de los hijos, la atribución del uso de la vivienda, la custodia o visitas de los animales y las pensiones a abonar, a los fines de evitar conflictos futuros. Para ello, Abogados María Girona ofrece a sus clientes el servicio de abogado de familia especialistas en estas cuestiones.
Un despacho de abogados concienciado con la transparencia
Abogados María Girona nació como resultado de una vocación de atención constante a los clientes, con un compromiso con la información a cada uno de ellos sobre el progreso de sus casos y el estado de sus procedimientos, además de poner la comunicación como prioridad. Para ello, ofrecen un servicio transparente, con una Hoja de Encargo Profesional con precios cerrados, donde se detalla el coste de cada instancia.
Este despacho destaca por poner los objetivos de sus clientes como prioridad, eligiendo la estrategia procesal más beneficiosa para ellos en cada caso en particular y todo ello utilizando estrategias legales para evitar las costas procesales. Al frente de Abogados María Girona se encuentra María Girona, Delegada del Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria, comprometida con brindar asesoría jurídica en prisiones en todas las materias del Derecho, desde hace casi una década. Gracias a su guía, este despacho brinda asesoría en materia Penal y Penitenciaria, Ejecución de Sentencias, y Derecho de Familia, incluyendo divorcios, herencias y sucesiones.
Asesoría en custodias, pensiones y domicilio familiar de la mano de Abogados María Girona
A la hora de llevar a cabo una separación o divorcio de tal manera que las condiciones sean beneficiosas tanto para la pareja como para el resto de los miembros de la familia, es necesario tener en cuenta diversas cuestiones. Entre ellas, se encuentran la custodia de los hijos menores y el régimen de visitas, la pensión alimentaria que el cónyuge que no posea la custodia de los hijos deberá abonar a quien se encuentre al cuidado de los mismos, la división de bienes y la liquidación del régimen económico matrimonial en caso de que exista una comunidad de bienes.
Una de las grandes preocupaciones en estos casos es a quién se atribuirá el uso de la vivienda familiar que, de acuerdo al Código Civil español, se otorga al cónyuge que posea la custodia de los hijos, pudiendo el cónyuge que deba abandonar la vivienda solicitar una compensación económica de quien haga uso de la vivienda. A los fines de evaluar estas cuestiones y llegar a acuerdos razonables, es fundamental contar con la asesoría de un abogado de familia, sector dentro del cual los integrantes de Abogados María Girona han logrado alcanzar numerosos casos de éxito.
Gracias a su experiencia en la asesoría de casos de Derecho de Familia, ayudando a sus clientes a obtener sus pretensiones, Abogados María Girona destaca como opción a la hora de recurrir a un abogado de familia.