Worldline presenta sus soluciones de pago para el sector del Vending haciendo realidad el autoservicio omnicanal
/COMUNICAE/
Worldline continúa ampliando su presencia dentro del Vending y tendrá un papel destacado en el ANEDA Expo Congress 2023, evento que reunirá a los principales actores del sector en España, organizado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid
Worldline mostrará, en el stand B20, sus últimas novedades para el sector, entre las que destacan su solución Worldline Vending Suite y su Gama de Terminales Self-Desatendidos, que llevan el negocio del vending a un nuevo nivel y que simplificarán el proceso de pago con un servicio integral, desde la aceptación del pago hasta la adquirencia, reduciendo costes en procesamiento de transacciones y liquidaciones, además de aprovechar y mejorar toda la cadena de valor de los pagos.
Asimismo, Worldline ofrecerá una ponencia sobre «La seguridad del pago omnicanal en el corazón de su oferta de vending«, el 24 de mayo a las 13 horas, a cargo de Juan Carlos Gómez, Vending Account Manager en Worldline Iberia, y Luis Villanueva, Solution Manager. La seguridad es un factor decisivo, lo que supone un desafío para los integradores y operadores de vending que deben tenerla en cuenta a la hora de implementar soluciones nuevas, estandarizadas y duraderas, siempre bajo la premisa de no inclinar la balanza entre la seguridad del pago y la comodidad del consumidor.
Worldline Vending Suite
Worldline conecta y simplifica la creciente diversidad y complejidad de los medios de pago, con una solución que se ha diseñado para aumentar el compromiso de los clientes, garantizando su seguridad y ofreciendo una experiencia de autoservicio cómoda, rápida, segura y personalizada.
La propuesta de valor de Worldline impulsa la innovación en el sector, dando una respuesta inmediata a las demandas cambiantes del mercado en un momento en el que es de vital importancia el despliegue de nuevas soluciones, facilitar los pagos sin efectivo y adaptarse a los nuevos usos como los micro-mercados o frigoríficos inteligentes. Al ofrecer un enfoque global, escalable y centralizado de todos los datos, ayuda a impulsar el crecimiento del negocio. Además, ofrece todos los métodos de pago, globales y locales.
Worldline Vending Suite permite desplegar soluciones de autoservicio de principio a fin, desde la aceptación hasta la adquirencia en diferentes lugares y geografías, quitando la carga de la complejidad del pago de los hombros de los integradores y operadores. Posibilita la gestión centralizada de sus terminales expendedores y de las transacciones, facilita el despliegue y la explotación de los terminales expendedores, gracias a potentes herramientas de supervisión. Asimismo, optimiza la disponibilidad de las máquinas, asegurando las ventas incluso en entornos de mala conectividad, mejorando la eficiencia operativa con informes fiables y en tiempo real desde un único portal. La solución permite también tomar el control de los flujos financieros con cuadros de mando en tiempo real y pagos rápidos de fondos en día +1.
Worldline mostrará también en el evento su amplia gama «Self» de terminales desatendidos, equipados con lector híbrido, cámara integrada, dispositivos de introducción de PIN para cumplir los requisitos SCA/PSD2, pantalla táctil en color, conectividad mejorada y PIN en línea para fall-back.
Como experto en adquirencia, la compañía aporta valor a las empresas y aceleradores del crecimiento con capacidades que van desde el pago desatendido en el quiosco hasta el pago online, todo en un mismo lugar, abriendo oportunidades de comercio omnicanal a operadores e integradores del sector del vending en España.
Fuente Comunicae
Source: Comunicae