Llega la nueva modalidad de pagar con tarjeta a través de un anillo en estas vacaciones gracias a Rikki
Como resultado de la evolución tecnológica, los mecanismos de pago han atravesado varios cambios en los últimos años, por lo que cada vez más personas utilizan otros métodos de pago que reemplazan al efectivo.
Para quienes acostumbran a pagar con tarjeta, la fintech Rikki presenta un anillo que se conecta con las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco español, sin necesidad de traspasar dinero a un monedero. Este método busca disminuir la dependencia hacia los dispositivos móviles, por lo que se trata de una alternativa ideal para utilizar durante las vacaciones.
Rikki presenta su nueva modalidad para pagar con tarjeta a través de un anillo
El anillo para pagar con tarjeta de Rikki está hecho de cerámica hipoalergénica de alta calidad para reducir la cantidad de desechos plásticos que generan las tradicionales tarjetas bancarias. Por otra parte, su diseño basado en el minimalismo japonés brinda una sensación de elegancia y discreción para asegurar una experiencia única de pago.
Este anillo funciona sin necesidad de una batería, por lo que se trata de un objeto resistente a los golpes, las caídas y hasta una profundidad de 50 m bajo el agua, convirtiéndose en una herramienta muy útil. Para garantizar su protección y durabilidad, cada anillo viene con un joyero elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa mediterránea.
El precio del anillo para pagar con tarjeta es de 150 € y los clientes pueden solicitar el suyo desde el catálogo online de la empresa, con la opción de elegir entre el color negro, el blanco, el azul y el rosa suave. Debido a sus características, las personas que buscan un regalo original para una pareja, amigo o familiar tienen la posibilidad de adquirir el pack regalo de Rikki.
¿Cómo funciona el anillo para pagar con tarjeta de Rikki?
Una de las características más importantes del anillo para pagar con tarjeta de Rikki es que funciona con todos los bancos españoles. Una vez comprado el anillo, a través de la app Curve, se emite una tarjeta instantánea que es la tarjeta del anillo. Esta tarjeta sirve para redirigir el gasto hacia la tarjeta bancaria. Con un solo clic, los usuarios pueden escoger entre sus tarjetas bancarias disponibles y asignar los gastos a la opción de su preferencia.
En cuanto al sistema de vinculación, Rikki utiliza una pasarela de seguridad SSL, aprobada por MasterCard y Visa, debido a que este es el nivel requerido para llevar a cabo las transacciones bancarias. Al contener un chip NFC que se detecta a una distancia de entre 3 cm y 5 cm, los usuarios solo deben colocar su mano suavemente cerca del lector para completar su pago con éxito.
Para la tranquilidad del cliente, el anillo Rikki para facilitar los pagos con tarjeta tiene 1 año de garantía, por lo que es posible cambiarlo siempre y cuando permanezca en buen estado. De esa manera, las personas pueden aprovechar los beneficios de los pagos contactless en cualquier tienda del mundo y disfrutar de sus vacaciones a nivel nacional e internacional.