La nueva gama de vajillas de Cerámicas Anoru
La cerámica es uno de los materiales más usados a lo largo de la historia para la producción de vajillas. En parte, esto se debe a que esta materia prima es considerada segura y saludable para los alimentos, ya que está integrada por componentes que no son tóxicos. Además, los platos de cerámica son aptos para el calor y pueden emplearse para calentar o cocinar.
Una de las empresas destacadas en el uso de este material es Cerámicas Anoru, que recientemente ha presentado nuevas vajillas artesanales. Estos productos vienen en una amplia variedad de modelos y diseños. Asimismo, esta firma ofrece la posibilidad de pedir diseños personalizados en pequeñas o grandes cantidades. Gracias a la estructura de la que dispone, esta compañía puede servir los pedidos en un plazo corto de tiempo.
Vajillas y menaje de cocina artesanal
En el catálogo de Cerámicas Anoru es posible encontrar distintas líneas de vajillas y menajes de cocina que incluyen artículos como cuencos, platos, jarras, gazpacheras, morteros, servilleteros, tazas y fruteros, entre otros. Estos productos se manufacturan en distintas gamas de diseño.
A su vez, esta empresa cuenta con más de 36 años de experiencia y, año a año, incorpora tendencias vanguardistas y modernas en el diseño y fabricación de su producto. Además, con el correr de los años Cerámicas Anoru ha delineado un estilo propio que, a día de hoy, resulta fácilmente reconocible.
Por otra parte, los productos que elabora esta firma destacan por calidad, originalidad y buen precio. Las instalaciones de Cerámicas Anoru ocupan unos 15.000 metros cuadrados dentro de una superficie de 100.000 metros cuadrados ubicada en La Rambla, Córdoba. Desde allí, el equipo de profesionales de esta empresa abastece a clientes de distintas zonas de España, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Canada, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Grecia, entre otros países.
Además de fabricar vajillas y menaje de cocina esta empresa elabora artículos para el hogar, de jardinería, decoración y terracota. Todos estos productos son pintados a mano por decoradoras expertas.
Los rasca ajos de Cerámicas Anoru
Uno de los productos más vendidos por esta empresa son los rasca ajos, también llamados platos ralladores o ralladores de cerámica. Con este utensilio, es posible rallar alimentos sólidos como, por ejemplo, ajos, limones, tomates o quesos de manera muy fina. Además, es muy fácil de usar, ya que solo resulta necesario frotar el alimento sobre los dientes del plato para obtener filamentos finos. Como todos los productos de esta empresa, los rasca ajos se fabrican de manera artesanal y se pintan a mano.
A la hora de buscar vajillas, menajes de cocina y otros artículos de cerámica conviene revisar el catálogo de Cerámicas Anoru. Se trata de una de las empresas españolas más destacadas en el sector de producción artesanal de cerámicas.