Cervezas Gran Vía ofrece la posibilidad de conseguir un año de cerveza gratis
/COMUNICAE/
365 botellas de cerveza es el premio para el ganador del concurso. Es el segundo año que la compañía lanza esta iniciativa
Cervezas Gran Vía lanza por segundo año consecutivo su concurso «Un año de cerveza gratis» para celebrar el comienzo del verano. A través de su Instagram se puede participar en el concurso comentando en la publicación y mencionando a dos amigos.
Participar en el concurso es muy sencillo:
- Seguir a su cuenta en Instagram @cervezasgranvia
- Buscar la publicación del concurso en el perfil.
- Dar «me gusta» a la publicación y dejar un comentario mencionando a dos amigos, contestando a la pregunta ‘Y si fueras una cerveza, ¿cómo serías?’
- El concurso estará activo desde el 21 de junio al 5 de julio (ambos inclusive).
- Un jurado eligirá la respuesta más original y creativa.
El ganador del concurso podrá disfrutar de 365 botellas durante todo un año, que se le entregarán en su domicilio. Este concurso representa una oportunidad única para poder disfrutar de una experiencia cervecera excepcional y sumergirse en la diversidad de estilos que ofrece Cervezas Gran Vía. Desde la compañía quieren agradecer a sus seguidores el apoyo y fidelidad en su aventura cervecera.
Para obtener más información sobre el concurso «Un año de cerveza gratis» y conocer las bases y condiciones completas, visitar el perfil de Instagram (@cervezasgranvia) o su página web www.cervezasgranvia.com. «No pierdas esta oportunidad de ganar un año de cerveza gratis».
Sobre Cervezas Gran Vía
Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Lleva dos años en la producción de cerveza y está presente en más de 1.800 establecimientos hosteleros de todo el país. Cuenta con una plantilla de casi cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaira, fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.
Fuente Comunicae
Source: Comunicae