PoolTiger revoluciona la desinfección de las piscinas públicas e interiores
Un sistema que limpia el agua de las piscinas, genera ahorros y respeta el medioambiente está revolucionado el mercado mediante el uso de tecnología sostenible de última generación. El dispositivo PoolTiger se incorpora fácilmente en la impulsión de las piscinas, sin conexiones eléctricas, y elimina cloro combinado, cloraminas, virus, bacterias, nitratos y todo tipo de materia orgánica, a través del proceso de cavitación hidrodinámica.
La empresa PoolTiger, con sede principal en Madrid, se encarga de la distribución en Europa, Sudamérica y el Oriente Medio. Miles de casos de éxito de piscinas naturales sostenibles demuestran la calidad del aparato, incluyendo su instalación en piscinas públicas como las de Las Cumbres, en Móstoles, y el Parque Lisboa, en Alcorcón.
Agua saludable y ecológica
El novedoso sistema que aporta agua natural, cristalina, más oxigenada y con 85 % menos de agentes químicos, está descrito en la página web de PoolTiger, donde los interesados pueden aclarar todas sus dudas sobre el funcionamiento del dispositivo y solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades.
Varios clientes han manifestado su entera satisfacción con PoolTiger como mecanismo complementario de su sistema de tratamiento de las piscinas municipales de Las Cumbres, que fue colocado en marzo de 2023. Los usuarios de las estructuras disfrutan de una práctica de natación saludable, sin irritaciones en la piel, gracias a esta tecnología que se instala en la impulsión y transforma el agua en vapor, para reinsertarlas nuevamente en el agua, creando una temperatura que elimina todo tipo de contaminantes y a la vez resulta imperceptible.
“Los resultados fueron tan impresionantes que nos pidieron que instaláramos otra unidad en la piscina municipal de Villafontana”, comenta Fernando Flores, responsable de PoolTiger para Europa, quien informó sobre la disminución del cloro combinado de 0,9 a 0,1 en las dos piscinas del complejo.
Reconocimiento certificado
Otro proyecto de gran acogida fue la instalación del dispositivo en el Parque Lisboa, de Alcorcón, donde la Asociación de Propietarios de este club social deportivo complementó el tratamiento de hipoclorito sódico que le daba a su piscina olímpica.
El presidente de la organización, Luis Miguel Nieto, hizo pública una carta de recomendación. “Desde que nos instalaron los equipos PoolTiger hemos notado una notable mejora en la calidad del agua, que se apreciaba mucho más cristalina y desapareció el olor a cloro. Las superficies de la piscina estaban mucho más limpias y las cremas no se notaban”, escribió Nieto.
El agua estructurada protege las paredes y accesorios de la piscina de la acumulación de residuos, manchas o de la corrosión. Agua sin aditivos ni metales pesados, paredes sin incrustaciones de sarro, y muchas más ventajas ofrece PoolTiger para que el mundo cuente con piscinas saludables, eficientes, ecológicas y sostenibles.