Experiencia multidisciplinar en asesorías legales desde Barcelona y Madrid, con DiG Abogados
Una plantilla de más de 30 profesionales, entre abogados y economistas, reúne talentos para atender a sus clientes en el despacho DiG Abogados, con sedes en Madrid, Barcelona y Lleida. Este grupo de expertos se encarga de mantener el prestigio que ha ganado desde su fundación en 1969, con atención especializada en múltiples áreas, mediante la combinación de la gestión técnica contable y laboral, ideal para la asesoría a empresas y particulares que lo han calificado como un buen despacho de abogados Barcelona.
Compromiso con la actualización
Durante más de 50 años de exitosa trayectoria, DiG Abogados preserva su visión de “ofrecer un servicio de confianza, con una visión jurídico-empresarial, una disponibilidad óptima y eficacia en los resultados”. Para las empresas o autónomos extranjeros que tengan la visión de hacer negocios en España, el despacho dispone abogados y economistas que además de hablar castellano y catalán, también pueden comunicarse perfectamente en inglés, francés, alemán, italiano y chino.
Los abogados están organizados por áreas para ofrecer un servicio eficiente en competencias como el derecho administrativo, para resolver algún desacuerdo con la Administración Pública, así como en el área de derecho digital, una nueva disciplina que regula el uso de la tecnología en todas las operaciones personales, jurídicas o comerciales, como protección de datos y privacidad, acciones de ciberseguridad, protección de marcas y patentes, manejo de NFT’s y metaverso, manejo de blockchain y más.
Especialistas en derecho fiscal y tributario
Cualquier situación que requiera intervención en derecho fiscal y tributario encontrará en DiG Abogados a economistas y letrados de alto nivel, con gran experiencia, tanto en casos nacionales como en internacionales. La capacidad de respuesta de este equipo está basada en la creación de estrategias en temas como la fiscalidad corporativa, precios de transferencia, procedimientos y litigios tributarios o tributación directa e indirecta, entre otras.
El acompañamiento en casos de derecho inmobiliario, sea en la compra, venta o alquiler de propiedades, es otra fortaleza de DiG Abogados. Asimismo, la gestión en derecho laboral será impecable de la mano de este despacho, que se encargará de ayudar las empresas a cumplir con la normativa, y atraer al talento que necesite, aportando salidas a conflictos que se presenten, como despidos, auditorías, inspecciones o litigios, que también pueden estar relacionados con el derecho mercantil y societario, o con el derecho penal y el civil.
El servicio de gestión financiera y contable es otra fortaleza que impulsa la competitividad y la evolución empresarial, además de la asesoría a las directivas de las compañías con planes de negocio a la altura de sus necesidades. Con DiG Abogados, las empresas y particulares encontrarán un partner para solventar con éxito cualquier tema legal o económico.