Redmoving, especialistas en servicio de mudanzas a Canarias desde Valencia
En el momento de establecerse en Canarias, las personas se encuentran en la búsqueda de un cambio de aires por un lugar más tranquilo que ofrezca una amplia oferta de actividades culturales y de ocio, además de buen acceso al empleo y a prestaciones para jubilados.
El clima y los espacios naturales también representan un atractivo para las personas que deciden, año tras año, trasladarse a una de las regiones insulares más populares de España.
Aun así, las mudanzas a las islas desde territorios continentales requieren de un plan de logística mucho mayor, sobre todo cuando se trata de equipaje sobredimensionado que no cabe en un par de maletas de viaje. Es por esto que compañías como Redmoving han diseñado un completo servicio de mudanzas a Canarias desde Valencia, aprovechando las ventajas que ofrece este puerto y la practicidad de su conexión con los muelles que componen el complejo marítimo de las islas.
Traslados desde el continente hasta las islas
Actualmente, Redmoving cuenta con la logística necesaria para trasladar todo tipo de pertenencias desde la península hasta las islas y viceversa, de tal manera que las personas puedan instalarse de forma cómoda y sencilla en su nuevo hogar.
El equipo encargado de la mudanza, realiza una visita previa al domicilio para elaborar un presupuesto personalizado que contemple todos los servicios necesarios para el traslado hasta su destino. Dependiendo de las necesidades del cliente, los técnicos especializados se encargan del embalaje de los bienes, el montaje, el desmontaje y el packing list o inventario del mobiliario, con el fin de garantizar que ninguno de los objetos se extravíen durante el traslado.
El servicio también incluye el traslado del coche o la motocicleta de los clientes, para que de esta forma las personas tengan al alcance todas las cosas que necesitan para iniciar una nueva vida. Redmoving ofrece un servicio puerta a puerta ubicando todos los elementos en un contenedor marítimo debidamente adaptado para el traslado de mobiliario. Este contenedor se transporta directamente al puerto marítimo de Valencia, para que allí sea despachado a cualquiera de las islas que forman parte del Archipiélago de Canarias.
Atención al detalle antes, durante y después de la mudanza
Una vez en el domicilio nuevo, la empresa se encarga del desmontaje y descarga de los elementos de protección para revisar con rigurosidad el estado de los muebles y dar por concluida la mudanza.
Los interesados en un servicio de mudanzas a Canarias desde Valencia, solo deben acceder a la página web de Redmoving y solicitar más información sobre sus planes de logística para traslados domésticos.