Las propiedades del tahín. NaturGreen propone una alimentación sostenible, eco y verde
Tener una dieta saludable y equilibrada es fundamental para el bienestar físico y mental. En este marco, una de las principales fuentes de minerales son las semillas, entre las cuales es importante destacar al sésamo, por su alto contenido en calcio, fósforo, zinc y magnesio. De las semillas de sésamo se obtiene el tahín, una pasta muy popular en la gastronomía asiática y de Oriente Medio que proporciona diversos beneficios a los consumidores. Quienes deseen disfrutar del sabor y las propiedades del tahín, pueden adquirirlo a través de la tienda online de NaturGreen.
¿Cuáles son las propiedades del tahín?
En los últimos años, el tahín ha comenzado a popularizarse poco a poco en Occidente, no solo gracias a la posibilidad de incorporarlo en diferentes recetas, sino también debido a los beneficios que implica su consumo. En este sentido, esta pasta hecha a base de sésamo molido tiene un sabor intenso, tostado y con un punto amargo, lo que la transforma en un ingrediente muy versátil para todo tipo de comidas, pudiendo incluso ser utilizada para untar en pan.
A su vez, la ingesta de este producto es beneficiosa para la salud, ya que, al provenir del sésamo, proporciona numerosos nutrientes al organismo. De este modo, entre las principales propiedades del tahín, se encuentran su importante aporte de calcio, así como de fósforo y lecitina, los cuales ayudan al buen funcionamiento del cerebro.
Al mismo tiempo, el tahín es rico en vitaminas, minerales y proteínas, además de propiciar una buena digestión y asimilación de los alimentos. Del mismo modo, mejora la salud cardiovascular gracias a su contenido de ácido oleico y linoleico, a la misma vez que funciona como un antioxidante natural.
Comprar tahín de forma 100 % online y segura
Como un alimento rico en grasas y de gran aporte calórico, es recomendable consumir tahín con moderación, aunque resulta más saludable y fácil de asimilar que la mantequilla u otro tipo de productos untables.
Adicionalmente, otra de las propiedades del tahín es que es apto para dietas veganas, puesto que no contiene gluten ni lactosa.
Quienes busquen adquirir esta pasta de sésamo sin la necesidad de salir de casa pueden acceder a la tienda online de NaturGreen, donde encontrarán diferentes presentaciones de este producto. Es posible comprar tahín blanco, tostado y negro, hecho a partir de semillas de sésamo ecológicas.
Con ingredientes 100 % naturales y sin aditivos, el tahín NaturGreen Bio es una de las mejores opciones para alimentarse de manera sana y deliciosa.