Una residencia canina sin jaulas para el verano, disponible con PERROBUENO
Las guarderías caninas en verano son un alivio para los dueños y las mascotas en esta temporada. Pero, en el momento de confiar en el cuidado de las mascotas, hay que saber escoger la mejor.
Lo principal es asegurarse de que la empresa esté verdaderamente comprometida con el bienestar de los animales. Tal es el caso de PERROBUENO, una compañía dedicada al servicio de los consentidos de la casa. Esta compañía nace de la voluntad y disposición de auténticos amantes de las mascotas y ofrece un servicio completo que incluye la residencia canina sin jaulas verano en sus instalaciones.
Dicho servicio cuenta con toda una estrategia y protocolo de seguridad sanitaria, así como actividades y juegos recreativos.
PERROBUENO: educación y guardería para perros
A diferencia de otras guarderías, la residencia canina sin jaulas de PERROBUENO ofrece un programa educativo para las mascotas por parte de expertos.
Estos programas son flexibles y dinámicos, por lo que la mascota aprenderá a portarse bien junto a otros perros a la vez que se divierte.
Es importante destacar que se trata de un servicio diseñado para el día, y que, además, las instalaciones cuentan con piscina, ideal para el verano.
Por tanto, el servicio ofrece ventajas para las mascotas, pero también para los dueños. De hecho, cuentan con programas que involucran al perro, al entrenador y al dueño, de manera que ambos aprendan y se lleven el conocimiento a casa.
La idea es facilitar el cuidado de la mascota durante la temporada de calor, en un espacio seguro y controlado.
Tips para escoger una residencia canina en verano
Al usar este servicio por primera vez, hay que tener en cuenta ciertos aspectos. El primero es el espacio, el cual debe ser amplio y seguro, puesto que los perros necesitan libertad para quemar energía. Por esta razón, PERROBUENO excluye las jaulas de su residencia canina.
Otro elemento relevante es la seguridad, tanto sanitaria como de atención veterinaria las 24 horas del día. Es decir, el lugar debe garantizar que el resto de las mascotas estén vacunadas y en buenas condiciones de salud, así como un servicio médico que se ejecute en casos de emergencia.
Por otra parte, una de las razones por las que se escoge una residencia canina sin jaulas es la compañía y atención que recibirán las mascotas. Este es el caso de PERROBUENO, quienes, además de atender las necesidades especiales de cada uno, también cuentan con un espacio para su entretenimiento continuo. En su plataforma digital se puede conocer más información sobre la residencia en verano, así como detalles relevantes sobre el servicio.