Tecnología, innovación y experiencia para la gestión de talento de manera inteligente
La tecnología llegó para quedarse, transformando la forma en que las empresas, marcas y negocios llevan a cabo sus ideas y proyectos. En este sentido, las compañías deben adaptarse a la nueva realidad que impone el desarrollo tecnológico.
Ante un escenario digital cada vez más dinámico y versátil, resulta fundamental promover herramientas y habilidades técnicas innovadoras en materia tecnológica para que el talento que se incorpora a una empresa coincida con sus lineamientos. Esta es la tarea que se proponen en Talent Match, una empresa de selección de personal emergente que impulsa el talento empresarial teniendo como ejes principales la tecnología, la innovación y la experiencia.
Las principales habilidades técnicas de Talent Match
Las habilidades técnicas que más destacan de Talent Match tienen que ver con gestionar la selección del talento empresarial de forma inteligente, priorizando una serie de pilares esenciales.
En su metodología de trabajo, la empresa proporciona herramientas de tecnología y big data a través del sistema Recruitment 4.0, una estrategia de captación de talento automatizada y de carácter proactivo. El mecanismo Recruitment 4.0 incluye la plataforma Matchmaking, una iniciativa que permite explorar las habilidades técnicas que ofrece la inteligencia artificial. Este proyecto se ocupa de seleccionar potenciales candidatos que se adaptan a las necesidades específicas de las compañías.
Los análisis de datos en HR Analytics para incorporar información valiosa, la creación de modelos algorítmicos que predicen situaciones futuras en la organización, y el diseño de un sistema interconectado que une todas las áreas para alcanzar mejores resultados en la selección de talento, son también habilidades técnicas que promueven desde Talent Match.
La importancia de contar con habilidades técnicas que se adaptan al contexto digital del presente
Teniendo en cuenta que las herramientas tecnológicas son el presente y también el futuro, las empresas deben incorporarlas a sus áreas de trabajo, siendo recursos humanos una de las más importantes.
Desde la start-up consultoría de recursos humanos Talent Match, establecen habilidades técnicas que se adaptan a las transformaciones que surgen de las plataformas digitales. De esta manera, la firma rompe con los estereotipos tradicionales de aquellas empresas que no utilizan a la tecnología como herramienta para potenciar sus equipos de trabajo.
Cada integrante de Talent Match conoce las habilidades técnicas más populares del mercado actual y las utiliza a favor de los departamentos de recursos humanos para que los procesos de selección de personal sean mucho más efectivos. Con tecnología de última generación, experiencia, e innovación, la compañía liderada por Jordi Valenzuela y Guillem Llacuna, se presenta como la alternativa ideal para gestionar el talento empresarial de forma inteligente y profesional.