Resistencia inteligente en plataformas de carga de la mano de ASSA ABLOY
Un muelle de carga es un entorno con mucha actividad que debe contar con equipos resistentes que permitan maximizar la seguridad y funcionamiento sin mayores inconvenientes.
Por ello, las plataformas de carga de toda empresa deben ser duraderas, seguras y eficaces. ASSA ABLOY es el grupo líder mundial en soluciones de acceso, dedicado al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas peatonales, industriales y residenciales y equipamiento para muelles de carga, permitiendo un flujo eficaz y seguro de mercancías y personas.
Nueva gama de plataformas de carga
La nueva propuesta de ASSA ABLOY representa una evolución en cuanto a diseño, ingeniería y seguridad. El rediseño completo incluye menos componentes pero compensada con una calidad significativamente mejorada. Toda la gama ha sido diseñada íntegramente en acero S355 de la más alta calidad, lo que la hace más dura y resistente, pero, a su vez, más ligera y fácil de instalar. Este enfoque de diseño revolucionario brinda un rendimiento fiable y mantenimiento mínimo.
Según Mads Bertelse, product manager “un menor número de componentes minimiza la posibilidad de tener que cambiar las piezas, pero lo que realmente las distingue es la calidad y la seguridad. No creo que sea posible comparar esta nueva gama de plataformas con las que fabricábamos antes”.
Plataformas con resistencia inteligente
La nueva gama de plataformas está diseñada para integrarse a las operaciones en muelles de carga y proteger a los trabajadores de las empresas de los peligros que conlleva este trabajo, combinando la conectividad y un diseño inteligente con una resistencia y durabilidad extraordinarias frente al desgaste. ASSA ABLOY denomina a esto “resistencia inteligente”. Son capaces de soportar altas cargas puntuales con facilidad y flexibilidad, permitiendo realizar operaciones de carga y descarga de manera segura y eficaz.
Además, con la ayuda de ASSA ABLOY Insight, la plataforma digital, las empresas podrán aumentar los tiempos de actividad y la fiabilidad de sus plataformas. Su conectividad integrada le permite supervisar, controlar y acceder a datos para obtener una vista general clara y precisa de sus operaciones. Asimismo, ayuda a anticipar las necesidades de mantenimiento, lo que significa un ahorro de tiempo y dinero para los negocios.
Al combinar las plataformas con las puertas para muelles de carga habilitadas para IoT del fabricante, la empresa podrá disfrutar de la comodidad que ofrece la supervisión remota del estado de todas las estaciones de carga en todo momento y lugar.
Con esta nueva gama de plataformas, ASSA ABLOY apuesta por marcar un antes y un después en la industria, con una evolución en el diseño y la ingeniería que abre nuevas oportunidades para las empresas.