Un palacete indiano de Torrelavega se convierte en un centro para eventos y coworking
LA CASA Nº 10 se encuentra en el Paseo de Julio Hauzeur y nace con la intención de fomentar el emprendimiento en la comarca del Besaya
Tras meses de muchos preparativos, LA CASA Nº 10 abrirá próximamente sus puertas al público. Se trata de un centro para eventos y coworking con un formato nunca antes visto que hace que sea un espacio único en el corazón de la comarca del Besaya.
El centro está ubicado en el corazón de la comarca del Besaya, concretamente en el Paseo de Julio Hauzeur Nº 10 de Torrelavega, una de las principales arterias de la ciudad. Se ha establecido en un emblemático palacete indiano, con unas vistas exterior e interior muy cuidadas.
La perfecta fusión entre trabajo y cooperación
LA CASA Nº 10 nace con la idea de dinamizar el emprendimiento de la zona. Para ello, alquila sus instalaciones a clientes profesionales que buscan tanto un espacio de trabajo permanente o temporal como un lugar que albergue sus eventos corporativos.
LA CASA Nº 10, además de ofrecer espacios equipados en los que ubicar un puesto de trabajo o la sede de una empresa, también funciona como nexo de unión entre los diferentes perfiles profesionales que de ella sean miembros. De esta forma, se convierte en un lugar donde crear sinergias, desarrollar nuevos proyectos, compartir conocimientos y experiencias, establecer relaciones con otras empresas o freelancers, y muchas cosas más.
A día de hoy, el centro ya es sede de una empresa con gran reconocimiento a nivel nacional, Banbu. Este equipo de profesionales dedicado a la cosmética natural ha decidido apostar por el formato coworking de LA CASA Nº 10 para continuar con el crecimiento de su proyecto, entre otras cosas, por tratarse de un espacio muy bien comunicado y que cuenta con grandes comodidades para trabajar.
En lo que respecta a los eventos, LA CASA Nº 10 es el enclave perfecto para desarrollar este tipo de actividades. El edificio, además de destacar por su perfil arquitectónico y encontrarse a cinco minutos andando del centro de Torrelavega, cuenta con tres grandes salones interiores, un amplio jardín con carpas, una zona de bar, un buen acceso en transporte público, muchas zonas de aparcamiento cercanas y el mobiliario/atrezo necesario para celebrar cualquier evento.
Además, también ponen a disposición de sus clientes un servicio de catering profesional en colaboración con las mejores empresas de restauración de Cantabria.
En resumen, este centro es un espacio dinámico perfectamente adaptado para trabajar (tanto de forma conjunta como individual) y/o celebrar eventos de carácter empresarial como exposiciones, conferencias, charlas, cursos formativos, talleres, presentaciones y miniferias.