Abre el Work Café de la nueva sede territorial del Santander en Cantabria
Banco Santander ha inaugurado un Work Café en la nueva sede territorial de Cantabria en la calle Hernán Cortés 11.
Este espacio cuenta con cerca de 1.248 metros cuadrados, distribuidos en planta sótano y planta baja y tres salas de reuniones, zonas de cowork y cafetería con dos baristas.
La oficina estará atendida por un equipo de 11 personas, 9 empleados de banca y 2 baristas.
Con esta apertura, la Territorial de Cantabria y Asturias cuenta en total con cuatro Work Café: tres en Santander, situados en Emilio Pino, 6; avenida de los Castros y Hernán Cortés 11) y uno en Oviedo, en la calle Pelayo 4.
Así lo ha informado el banco en un comunicado, en el que ha destacado que esta apertura refleja su apuesta por un modelo de distribución innovador, con «espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, co-work y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital».
El director territorial de Banco Santander en Cantabria y Asturias, Manuel Iturbe, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de este Work Café y ha señalado que, con su apertura, el edificio de la sede territorial «está 100% operativo y preparado para dar un servicio integral a los clientes y no clientes que necesiten algo del banco».
En estos espacios colaborativos, además de organizar charlas, conferencias y cursos de interés, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y realizar las gestiones financieras habituales.
Asimismo, los clientes de los Work Café pueden iniciar conversaciones directamente con su gestor a través de la app, realizar contrataciones telefónicas para ahorrar tiempo.
Además, los Work Cafés urbanos disponen de un servicio de atención telefónica las 24 horas gestionado por un equipo telefónico especializado.
Con estas inauguraciones, ya son 88 los Work Cafés que el banco tiene repartidos por toda España, 61 de los cuales están ubicados en campus universitarios y otros 27 en núcleos urbanos.
Los Work Café de España cuentan ya con más de 300.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias.