PortAventura World ganó 31 millones en 2022, un 260% más

La facturación ascendió un 70%, hasta los 277 millones

TARRAGONA, 26

Paesa Entertainment Holding, la sociedad que agrupa los parques y hoteles de PortAventura World, cerró 2022 con un beneficio neto de 30,86 millones de euros, un 260% más que en 2021, y con una facturación de 277 millones, un 70% más, han informado fuentes de la empresa a Europa Press.

Estos resultados se dan después de «haber recuperado» la plena actividad de todas las líneas de negocio tras dos años de pandemia, según ha avanzado El País .

El resort superó los cinco millones de visitas durante el año pasado, frente a los 3,4 millones de 2021, y la ocupación de los hoteles también superó a la del año anterior.

La compañía cerró el ejercicio con 91 millones de euros en tesorería y 15 millones de euros en pólizas y líneas de circulante no dispuestas.

Entre las inversiones destacadas se encuentran la construcción de la nueva atracción Uncharted, con un coste de 25 millones, y el lanzamiento de una línea de negocio para gestionar hoteles.

The post PortAventura World ganó 31 millones en 2022, un 260% más first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios