Una de las mejores opciones a la hora de regalar un brunch en Barcelona es The Benedict
Barcelona es el lugar perfecto para las personas que desean compartir una gran experiencia culinaria.
Una alternativa cada vez más común es la de regalar brunch Barcelona. No obstante, ante tanta oferta, puede ser difícil elegir el lugar ideal. Una buena opción es The Benedict, el restaurante que ofrece una amplia carta variada que combina lo tradicional con creaciones innovadoras. Además, la atmósfera relajada y acogedora de este espacio, ubicado en el corazón del Barrio Gótico, brinda el escenario perfecto para disfrutar de una mañana exquisita.
Regalar brunch Barcelona de la mano de The Benedict
Quienes quieren regalar un brunch en Barcelona a un amigo, a la pareja o a un familiar pueden acudir al restaurante The Benedict. Este local gastronómico destaca por ser uno de los primeros brunchs de la ciudad. En su década de trayectoria, ya ha fidelizado a muchos comensales.
Algo que caracteriza al restaurante y que llama la atención del público es su encantadora decoración vintage. Esta, acompañada de la agradable atención del personal, hace que todos los clientes se sientan como en casa.
El catálogo de The Benedict es muy variado. Actualmente, tienen a disposición más de 30 platos que se amoldan a todos los gustos y preferencias. De esta manera, uno puede probar una opción diferente cada vez que acude al local.
¿Qué pedir de la carta? Una elección difícil
Llegar a The Benedict y pedir la carta es una verdadera tentación que genera confusión. Los comensales a menudo se preguntan qué elegir, ya que todas las alternativas son irresistibles. Los amantes de los huevos benedict pueden pedirlos en diferentes presentaciones: con tomate, mozzarella y pesto, con bacon, con espinacas salteadas o con salmón ahumado.
Los que prefieran omelette pueden solicitar decantarse por una holandesa o al estilo garden. Por su parte, también hay opción para los que se inclinan por el desayuno americano que incluye tortitas americanas acompañadas con huevos fritos o revueltos y bacon.
Los bruchs se acompañan en el restaurante con café, té, mimosa, bellini o zumo de naranja natural. Los que así lo deseen, pueden completar con un postre, que puede ser un pancake o un saludable yogur griego. Cada uno de los platos de este local son elaborados por el equipo de The Benedict a partir de productos con productos frescos.
Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la página web de The Benedict. Allí está su dirección y canales de contacto. Además, a través de la plataforma se pueden realizar reservas para regalar brunch en Barcelona y sorprender a esa persona especial.