Ya pueden adquirirse los bonos-monedero de 300 euros del Plan Renove del Mueble
Buscan dinamizar el comercio local
Los bonos-monedero de 300 euros del Plan Renove del Mueble II para la compra de mobiliario para el hogar en establecimientos minoristas de la región pueden adquirirse a partir de este domingo en la web www.bonodelmueblecantabria.com .
El Plan Renove del Mueble II busca dinamizar las ventas del sector y el consumo de proximidad.
Aquellos consumidores que se hayan registrado en la web podrán obtener su bono-monedero que podrá aplicar en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de un 15 por ciento de descuento sobre la compra hasta el máximo de los 300 euros de valor del bono y con una compra mínima de 100 euros.
Se podrán usar en la compra de muebles nuevos de dormitorio (incluidos armarios), salón-comedor, cocina, baño, sofás, recibidores y muebles auxiliares en general, muebles de descanso y kits cuando incluyan instalación. Quedan excluidos los muebles de jardín, artículos decorativos, espejos, equipamiento textil y artículos de iluminación.
Su destino debe ser el uso doméstico y no son subvencionables las ventas o reservas realizadas con anterioridad al inicio del periodo de vigencia del plan, ni con posterioridad a su fecha de fin, por expirar el plazo de vigencia o por agotamiento del crédito destinado a este efecto.
Los bonos tendrán una caducidad de 15 días hábiles desde su expedición. Una vez caducado, quedará inhabilitado y no podrá ser usado y pasarán a la bolsa común para ser descargados por otro usuario.