Vamos cree que la oferta de renting de SUV es cada vez más variada
Los vehículos utilitarios deportivos, también conocidos como SUV, han tenido una gran repercusión en la industria automotriz en los últimos años. Tal es el caso que han sido capaces de eclipsar a las berlinas o sedanes, convirtiéndose en la primera opción para muchas familias en búsqueda de un coche de gran capacidad y equipamiento de primera línea.
Esta tendencia ha convertido al renting de SUV en un fenómeno al que cada vez más personas recurren. Como empresa dedicada al renting de coches, Vamos se encarga de ofrecer a las personas la oportunidad de encontrar los modelos de vehículos que deseen.
La intrusión de los SUV en la industria
El Nissan Qashqai, primer SUV, fue capaz de adaptar la idea de la tribu nómada iraní Qashqai a su vehículo. De esta manera, hicieron que la esencia de estos modelos de coche sea la de una experiencia de aventura, adaptada a las áreas urbanas.
Esta idea se trasladó a diferentes apartados, como la sensación de seguridad y control de los conductores. Esto se consigue mediante las características propias de estos vehículos, por ejemplo: la posición de conducción elevada, tracción en las cuatro ruedas, el estar a una mayor distancia al suelo, su voluminoso tamaño y muchos más factores. Además, la tecnología implementada en estos coches suele ser de última generación, dándoles un complemento diferencial con el resto de modelos.
Su éxito se ha trasladado a un crecimiento en la oferta de vehículos SUV. Hoy en día, las personas pueden decantarse por diferentes clases, como SUV B, SUV C o SUV D, donde el tamaño se adapta a la necesidad de cada conductor.
Numerosos modelos para renting de SUV en Vamos
El sistema de renting de SUV que implementa Vamos hace que los clientes puedan escoger el vehículo de sus sueños de una manera fácil. Una vez explorado el vasto catálogo de la empresa, los usuarios no tienen que ocuparse de cuestiones relativas al papeleo.
El sitio web de Vamos posee un catálogo de más de 40 tipos diferentes de SUV; para encontrar el más adecuado, los interesados pueden acceder a diferentes filtros de búsqueda, como el valor de la cuota mensual, la marca del vehículo, su transmisión o el tipo de combustible que utiliza, entre otros. Esto permite que el renting de SUV se realice de manera online, sin necesidad de visitar concesionarios.
El espacio y la seguridad convierten a este tipo de vehículos en una de las mejores opciones para las familias. Por esta razón, Vamos convierte al renting de SUV en un proceso cómodo y práctico, de modo que puedan disfrutar de él cuando lo necesiten.