Empieza el resurgir de Julián Camarillo en Madrid, por Residencial Alcazaba
Julián Camarillo se ha transformado en uno de los barrios más relevantes de Madrid. Hay varios motivos por los que esta zona se ha convertido en uno de los lugares favoritos por inversionistas y empresas para desarrollar una amplia lista de proyectos.
Por un lado, tiene una ubicación sumamente privilegiada, con una envidiable red de accesos y su cercanía a puntos importantes de la capital española. Y, por otro lado, supone un espacio donde se planea llevar a cabo en el corto plazo, actuaciones importantes en materia de movilidad, innovación, medioambiente y economía. Además, ya está planeado convertirlo en el hub de conexión digital más importante del sur de Europa.
En materia inmobiliaria, las proyecciones son igualmente prometedoras. Uno de los ejemplos más representativos es Residencial Alcazaba, un destacado proyecto de chalets de obra nueva, que ha significado el inicio del resurgir de la vivienda de calidad, en la calle Julián Camarillo de Madrid.
Una buena zona a considerar a la hora de invertir
Premier España, promotora de viviendas residenciales de obra nueva, toma la iniciativa con su promoción Residencial Alcazaba, adelantándose a los demás proyectos que actualmente tienen en la mira la zona de Julián Camarillo, en Madrid.
Residencial Alcazaba, es un proyecto de vanguardia compuesto por 39 exclusivos chalets y con un extraordinario diseño, firmado por el estudio de arquitectura A-Cero, de los prestigiosos arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares.
Chalets de 4 dormitorios con calificación energética A y con sistemas de climatización de última generación que permiten el ahorro y confort energético. Hogares inteligentes y con calidades modernas y de primera calidad que hacen de esta promoción, un proyecto referente de arquitectura y construcción en esta zona de Madrid.
Revalorización de la zona de Julián Camarillo
La construcción de estos exclusivos chalets en este famoso barrio madrileño es un símbolo más del crecimiento y la revalorización de la zona de Julián Camarillo.
Pero, sin duda, es su ubicación única y privilegiada, lo que otorga a esta zona de Madrid una perspectiva muy atractiva de inversión en vivienda.
A solo 5 minutos de las autovías M-40 y A-2, conexiones directas con el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y muy próximo a importantes zonas comerciales, de ocio y deportivas como el Estadio Cívitas Metropolitano.
Residencial Alcazaba, da así el pistoletazo de salida a la transformación integral de una de las zonas con mayor proyección de Madrid.