Para el relax, diseñar un rincón íntimo con las bañeras redondas de Hidromasajes Eca
La ducha representa un momento sagrado, donde la persona tiene la oportunidad de relajarse y no pensar en sus obligaciones. Para que los niveles de relajación sean mucho más elevados que los niveles de estrés, las bañeras redondas se han convertido en un instrumento perfecto, que permiten llevar tranquilidad a quienes han tenido una jornada laboral difícil.
Desde Hidromasajes Eca, disponen de una amplia variedad de modelos de bañeras redondas, ya sea con faldón para superficie o encastradas en el suelo. Su poder relajante, versatilidad y buena relación calidad-precio, son los factores que han vuelto populares a las bañeras, siendo aptas para hoteles, casas rurales o viviendas particulares.
En Hidromasajes Eca se pueden encontrar distintos tipos de bañeras redondas
Las bañeras redondas de Hidromasajes Eca pueden ser pequeñas o grandes. En el caso de las pequeñas destacan por adaptarse a cualquier espacio, pudiéndose colocar prácticamente en cualquier baño sin importar su tamaño. Este tipo de bañeras redondas resultan ideales para el uso individual e incluyen complementos de gran utilidad como el reposacabezas y el desagüe automático.
Dentro del catálogo de bañeras redondas de Hidromasajes Eca destaca la bañera Niágara y la bañera Miami. La primera es novedad en el mercado por su diseño innovador y ergonómico, mientras que la segunda ha sido una de las bañeras redondas más vendidas de los últimos años.
Por su parte, las bañeras redondas grandes son también una opción a tener en cuenta. Este tipo de bañeras necesitan de un amplio espacio, ya que tienen un tamaño aproximado de 180 cm de diámetro. Las más vendidas de Hidromasajes Eca son la bañera Nueva Orleans redonda sin hidromasaje y la bañera redonda Haití también sin hidromasaje.
Las bañeras redondas con hidromasaje proporcionan una mejor experiencia
El hidromasaje es un sistema de ducha cada vez más popular en la sociedad, y es apto para viviendas particulares, hoteles, y casas rurales.
En este sentido, y siguiendo la lógica de mercado actual, la empresa Hidromasajes Eca cuenta con bañeras redondas de hidromasaje compuestas por sistemas de chorros de agua y aire que proporcionan diversos tipos de masajes y terapias.
A través de este estilo de bañeras redondas, las personas consiguen regular la intensidad y dirección de los chorros en función de sus preferencias.
La iluminación LED, los sistemas de desinfección para mantener el agua en perfectas condiciones, y los sistemas de aromaterapia y cromoterapia, son solo algunas de las funcionalidades más importantes de las bañeras redondas con hidromasaje.
Por su buena relación calidad-precio, amplia durabilidad y excelente comodidad, las bañeras redondas se presentan como uno de los accesorios de baño más vendidos de los últimos años. En la página online de Hidromasajes Eca se pueden adquirir de manera rápida, fácil y segura.