Las ventajas de franquiciar con Happy Lockers e invertir en el futuro del turismo
En el primer semestre de 2023, España recibió alrededor de 37,5 millones de turistas, un 23,7 % más que en el mismo período de 2022. Esto marca el crecimiento sostenido de esta actividad que, desde el fin de la pandemia, no ha parado de expandirse. Además, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), España es el cuarto país a nivel mundial que más turistas extranjeros recibe.
En particular, en los últimos tiempos, el crecimiento de esta actividad ha permitido el desarrollo de distintos servicios automatizados, que incorporan tecnología y generan más valor. Uno de ellos es el sistema de consignas inteligentes desarrollado por la marca Happy Lockers. Se trata de un servicio que está revolucionando las soluciones de almacenamiento y seguridad en la industria turística, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un negocio rentable a través de una franquicia.
Ventajas de invertir en Happy Lockers
En primer lugar, esta empresa ofrece tranquilidad a sus franquiciados, ya que siempre prima el retorno de la inversión. En este sentido, esta compañía lleva adelante una política de royalties cero hasta que sus franquiciados recuperan lo que han invertido. Además, gracias a un sistema de gestión centralizada, se trata de un negocio que libera a los inversores de cualquier tipo de tarea, permitiendo disfrutar de ingresos pasivos.
De esta manera, los franquiciados de Happy Lockers pueden aprovechar su tiempo libre, abrir otro negocio o seguir con sus respectivos trabajos. Esta confianza y tranquilidad se debe, en buena medida, a que se trata de un modelo de negocio probado en un sector cuya demanda se encuentra en expansión. Por otro lado, esta empresa ofrece a sus inversores acceso privilegiado a planes de financiación.
Las características de las consignas que ofrece Happy Lockers
Los usuarios de los servicios de esta marca pueden emplear consignas inteligentes de alta calidad que resultan fáciles de usar. De esta manera, turistas, viajeros de negocios y consumidores pueden acceder a un lugar seguro para almacenar sus pertenencias mientras disfrutan de todo lo que las ciudades españolas tienen para ofrecer.
Las ubicaciones en las que se colocan estas consignas son estratégicas y el acceso está garantizado durante las 24 horas de todos los días. De este modo, Happy Lockers ha creado un entorno seguro y confiable tanto para sus usuarios finales como para sus franquiciados.
En particular, estas consignas funcionan mediante un sistema de reserva online que resulta cómodo para los clientes y asegura un flujo constante de usuarios. Además, estos espacios de guardados son versátiles, ya que se adaptan a las necesidades de clientes que tienen que proteger objetos de valor pequeños o maletas de gran tamaño.
Para conocer más sobre este negocio innovador que agrega valor a la industria turística de España, es posible ingresar a la página web de Happy Lockers.