En España, se fabrican los radiadores ecológicos de menor consumo eléctrico
Una empresa española fundada en 1981 produce en su fábrica de Sevilla radiadores emisores patentados de muy bajo consumo eléctrico, denominados ya por muchos usuarios y tiendas como los mejores radiadores y emisores del mercado, no solo por el ahorro económico que obtienen, sino por ser totalmente ecológicos y disponer de una tecnología patentada por la marca Bastilipo, lo que los convierten en productos únicos en su tecnología.
Características de la gama de radiadores eléctricos Ecofluid de Bastilipo
Estos equipos cuentan con tecnología H₂O Natural Liquid, que consiste en un fluido de transferencia térmica que ofrece mejores prestaciones que los aceites minerales tradicionales. Este sistema permite que aumente la temperatura de los aparatos que lo incorporan y reduce el consumo eléctrico porque se multiplica la inercia térmica. En este sentido, mientras el aparato se mantiene caliente no consume electricidad.
Ofrece, aproximadamente, un rendimiento tres veces mejor que los equipos que emplean algún tipo de aceite. Además, se trata de una tecnología 100 % ecológica que reduce el impacto de la calefacción sobre el medioambiente. Con respecto a esto, los equipos de la gama Ecofluid disponen de una etiqueta de eficiencia energética propia, creada por Bastilipo, para que los usuarios comprendan cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.
Los calefactores eléctricos Ecofluid consiguen hasta un 52 % de ahorro energético
Estos radiadores ecológicos de última generación tienen un consumo que en algunos casos es de la mitad que otros aparatos de aceite del mercado. Por su tecnología solo requieren de un consumo máximo desde 0,33 Kwh. Además, la gama más alta tiene conexión wifi y es compatible con sistemas como Alexa y Google Home. Para operarlos es posible emplear una pantalla digital o una aplicación móvil. En ambos casos, el usuario puede controlar la temperatura y programar el equipo con distintas opciones diarias o semanales. En cuanto a la seguridad, este modelo tiene sistemas contra sobrecalentamiento y anti-quemaduras por contacto.
Con los radiadores eléctricos de la gama Ecofluid de Bastilipo es posible calefaccionar distintas estancias, ahorrando dinero y disfrutando de una tecnología que resulta amigable con el medioambiente.