El viento desvía los vuelos procedentes de Milán y Viena y obliga a regresar al de Madrid
El viento que está soplando este lunes en Santander ha obligado a desviar los vuelos de Ryanair procedentes de Milán y Viena a los aeropuertos de Burdeos y Santiago de Compostela, respectivamente.
Además, el avión de Air Nostrum que despegó de Madrid ha tenido que regresar a la capital por las rachas que se están registrando en Cantabria, han informado fuentes de Aena a Europa Press.
En concreto, el aparato con partida de Milán-Bérgamo a las 7.20 horas y llegada al Seve Ballesteros las 9.25 horas ha sido desviado al aeródromo de Burdeos-Mérignac.
El otro vuelo de Ryanair afectado por ahora es el que despega a las siete de la mañana de la capital austriaca y que tenía que aterrizar a las 9.50 horas en la cántabra, pero también ha sido derivado, al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.
Por su parte, el avión de Air Nostrum que parte a las 8.25 horas de Madrid y llega a las 9.35 horas al Seve Ballesteros ha vuelto a su origen por el viento, con rachas que han rozado los 60 kilómetros por hora en Santander.