Atintas fortalece su liderazgo en la fabricación de expositores de PLV con la adquisición de la máquina Annapurna
Atintas fortalece su liderazgo en la fabricación de expositores de PLV con la adquisición de la serie híbrida de Anapurna, la Agfa Anapurna H3200 Led, su máquina más grande de la serie.
Atintas PLV reconocida por su excelencia en el diseño y fabricación de expositores de PLV, refuerza su posición como líder del sector con la incorporación de la Anapurna H3200 Led híbrida de Agfa a su avanzado conjunto de maquinaria, emblemático de la industria 4.0 que caracteriza sus instalaciones. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Atintas se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación y esta nueva adquisición no hace más que fortalecer esa posición.
La H3200 LED, representa dos máquinas en una, ofreciendo una versatilidad excepcional para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Equipada con lámparas LED UV, esta impresora ofrece alta calidad y productividad para trabajos en interiores y exteriores, además de proporcionar ahorros significativos en energía, costos y tiempo.
«Estamos emocionados de integrar la serie híbrida de Anapurna, incluida la H3200 LED, a nuestra operación», comentó Jose Romera Cañamero, CEO de Atintas PLV. «Esta adquisición nos permite expandir aún más nuestras capacidades de producción, ofreciendo a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones de impresión de alta calidad.»
Con la incorporación de la H3200 LED, Atintas PLV se consolida como líder en sostenibilidad dentro del sector. Las lámparas LED UV ofrecen una producción de calor mínima y un consumo de energía reducido, lo que permite la impresión en una amplia variedad de materiales, incluidos aquellos sensibles al calor. Además, esta máquina también posee la función de tinta blanca, una característica que ya era parte del arsenal de Atintas. Las tintas que utiliza la Anapurna H3200 i Led están certificadas con Green Guard Gold, alineándose así con los compromisos medioambientales de Atintas PLV. Estas tintas no solo cumplen con los estándares ambientales al obtener el certificado Greenguard Gold, sino que también son especialmente adecuadas para imprimir colores vibrantes, ya que producen resultados óptimos para la gama de colores que contienen.
«Con nuestra nueva serie híbrida de Anapurna, estamos listos para llevar nuestras capacidades de producción al siguiente nivel», añadió Jose Romera, CEO de Atintas PLV. «Seguimos comprometidos con la excelencia en el diseño y la fabricación de expositores de PLV, y esta inversión nos permite continuar liderando el camino en nuestro sector».
José Ramón de Agfa comentó sobre Atintas: «Atintas se refuerza con la adquisición de una nueva máquina, que, unido al software y a la tinta ecológica, se posicionan y apuestan de una manera clara por la sostenibilidad y calidad de sus productos, donde prioriza los ahorros energéticos en máquina y ahorros en consumos de tintas al unirlo con el software Asanti y las tintas de Agfa».
Atintas PLV demuestra su dedicación a ofrecer soluciones de impresión de vanguardia que superan las expectativas del cliente.
Con la serie H3200 LED, Atintas reafirma su posición como referente en el sector de expositores de PLV y sienta las bases para un futuro de innovación y crecimiento continuo.