Excelencia en tratamientos integrativos con Renophase
Los laboratorios RENOPHASE han dedicado más de 40 años a la investigación e innovación de tratamientos integrativos dentro del campo de la dermatología y la medicina regenerativa, con el objetivo de cuidar la salud de la piel. Para asegurar los mejores resultados en cada paciente, la marca especializada en dermatologia utiliza moléculas patentadas y su asociación a tecnologías con resultados clinicamente probados y mediante métodos no invasivos.
Actualmente dichos tratamientos se realizan en Madrid por el Dr. Tufet en el grupo Pedro Jaén y en Barcelona en la prestigiosa clínica del Dr. Tufet.
Renophase promueve la innovación en sus tratamientos integrativos de dermatología
Los productos de laboratorios RENOPHASE son adecuados para realizar tratamientos integrativos como la fotoregeneración, que consiste en una interconexión a nivel celular gracias a la estimulación energética mediante precursores biológicos y ondas de luz roja. Este método acelera los resultados, debido a que los precursores biológicos amplifican la actividad, la receptividad y la respuesta celular al estímulo lumínico.
En vista que las células producen una gran cantidad de toxinas diariamente, las fórmulas creadas por Renophase amplifican su capacidad natural de detoxificación y autorregeneración. De esa manera, la piel puede recuperar su luminosidad natural y consistencia, debido a que el funcionamiento celular recupera su capacidad de reparar y regenerarse.
Beneficios de la dermatologia integrativa
Los tratamientos integrativos RENOPHASE buscan abordar las afecciones desde una perspectiva integral, de manera que sea posible recuperar la salud cutánea. Por ello, este enfoque considera diversos factores que promueven la salud de la piel como la inmunosenescencia inflamaging o macrophaging. Toda la organización celular de la piel trabaja hacia un objetivo protector común de la que depende la viabilidad del funcionamiento normal del tejido cutáneo.
REGULANDO
El estado inflamatorio
La detoxificación
OPTIMIZANDO
La homeostasis del microbioma
La autodefensa cutánea
La vascularización del tejido
La capacidad natural de regeneración
Como resultado:
Se recupera la salud celular para dirigir la reprogramación de las funciones metabólicas
Se reestructura la calidad del tejido
Se mejora la inmunidad innata y adaptativa de la piel
Se fija una importante tasa de agua transdérmica