Vacaciones al aire libre sin sacrificar comodidad ni estilo con Noma Tiny House
Una de las razones por las que algunos viajeros prefieren las zonas de camping a los grandes hoteles, es la posibilidad que ofrecen estos alojamientos para mantener un contacto directo con la naturaleza. Aun así, muchos de ellos no están dispuestos a sacrificar comodidad durante sus vacaciones, por lo que rechazan la idea de pasar su descanso en medio de cualquier enclave ecológico.
Para responder a este escenario, el glamping emerge como una de las alternativas de viaje más apetecidas por los turistas más osados, ya que facilita un acercamiento al espacio natural sin resignar la comodidad o el acceso a prestaciones básicas como una cama cómoda, una cocina o un baño perfectamente equipado.
En este contexto, las tiny houses de Noma Tiny House responden a esa necesidad de incrementar el número de alojamientos para campings y glampings. A continuación, la firma explica como las mini casas pueden constituir una alternativa viable para una escapada en medio de la naturaleza, ya sea para pasar un rato en pareja o para disfrutar de una estancia tranquila junto a amigos o familiares.
Ventajas de contar con una tiny house en un camping
Las mini casas o tiny houses constituyen alojamientos móviles sobre ruedas, en medio de un remolque matriculado y homologado. Estas viviendas de tamaño compacto poseen un diseño inteligente que permite ubicar en poco espacio, todo lo necesario para pasar una estancia agradable y con todas las comodidades necesarias en un camping.
Una tiny house cuenta con un dormitorio confortable, una cocina dotada, baño privado y una pequeña zona de comedor. Las mini casas sobre ruedas además están fabricadas con materiales sostenibles, de alta calidad y amigables con el medioambiente.
Otra de las principales ventajas de estos alojamientos sobre ruedas es que no computan como alojamientos fijos en los campings y, gracias a su capacidad de remolque, se pueden ubicar fácilmente en todas las parcelas. Esto permite sacar una mayor rentabilidad a los propietarios del camping, dado que pueden ofrecer alojamiento todo el año.
Fabricación de mini casas sobre ruedas
Noma Tiny House es una empresa de construcción especializada en el diseño y desarrollo de mini casas sobre ruedas para zonas de glamping y camping. Esta compañía cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector, por lo que se ha mantenido como una de las compañías pioneras en el desarrollo de proyectos que propician una experiencia de vida diferente, sostenible y confortable en medio de la naturaleza.
Noma Tiny House también ha destacado por la elaboración de estancias domésticas en remolques, garantizando una total transparencia y profesionalismo en la ejecución de cualquier proyecto.