Desalojo de okupas en solo 48 de la mano de D.I.O. Express
El desahucio o desalojo de okupas, es un proceso jurídico que se utiliza para recuperar la posesión de un inmueble que ha sido ocupado de manera ilegal y en contra de la voluntad de su propietario. Este procedimiento puede representar un desafío para muchas personas, ya que la espera de una sentencia para desalojar la vivienda continúa aumentando.
En ese sentido, contar con una empresa especializada en recuperación de inmuebles como D.I.O. Express puede suponer una solución viable para quienes atraviesan una ocupación ilegal de su inmueble. Esta firma cuenta con expertos en mediación amistosa con okupas, así como amplia experiencia en la industria, lo que les permite proporcionar un servicio rápido y eficiente.
¿Cuál es el plazo para el desalojo de okupas en España?
Este procedimiento jurídico puede aplicarse cuando los ocupantes ingresan a la vivienda sin el permiso de su propietario o la persona que tuviera la posesión legal de la misma. Esta situación puede convertirse en un dolor de cabeza para los dueños del inmueble, ya que en países como España, el tiempo de espera para la obtención de la sentencia de desalojo parece aumentar continuamente.
Según datos de expertos, como los de D.I.O. Express el plazo medio de espera puede llegar a alcanzar hasta los 20,5 meses mientras se llevan a cabo los procedimientos judiciales correspondientes. De igual forma, la Ley de Vivienda ha introducido un cambio en los procesos relacionados con el desalojo de okupas, ya que actualmente la intervención de cuerpos y fuerzas de seguridad debe notificarse previamente. Por tal razón, contar con una empresa especializada en este ámbito es lo más conveniente para llevar a cabo un proceso exitoso y más sencillo.
Desalojo de okupas en 48 horas
Desde 2017, D.I.O. Express se ha enfocado en proporcionar soluciones eficaces y sencillas a los propietarios de viviendas que atraviesan un proceso complejo como el desalojo de okupas. La compañía cuenta con un equipo de especialistas en la materia, logrando distinguirse por llevar a cabo mediaciones amistosas y obtener resultados favorables en tan solo 48 horas.
A través de esta empresa los involucrados reciben asesoramiento legal, así como también asistencia para la gestión de impagos, desalojo de un inquilino moroso, ocupaciones ilegales, entre muchos otros procesos que pueden afectar a los propietarios de una vivienda. Esta firma además se ha distinguido por su profesionalidad y transparencia, logrando acortar los tiempos de espera y evitar un largo proceso judicial para la recuperación de una propiedad.
Hasta la fecha, más del 95% de los casos atendidos por D.I.O. Express han sido resueltos exitosamente a través de sus servicios de desokupación express, lo que le ha permitido convertirse en una de las principales referencias para el desalojo de okupas en el territorio español.