Electroestimulación deportiva EMS, el método de Fast Fitness para un entrenamiento efectivo en 20 minutos
La irrupción de la tecnología ha dado lugar a una serie de innovaciones para incrementar la productividad humana, y conseguir los mejores resultados en plazos de tiempos muy cortos. Esto ha influido de manera considerable en las áreas relacionadas con el ejercicio físico mediante técnicas avanzadas, como en el caso de la electroestimulación muscular.
Este innovador método consiste en ejercitar los músculos del cuerpo a través de impulsos eléctricos controlados y dirigidos. En Fast Fitness realizan entrenamientos efectivos de 20 minutos y rutinas personalizas, con base en la aplicación de la electroestimulación muscular deportiva EMS activa integral.
Qué tan efectiva es la electroestimulación muscular para el entrenamiento físico
La electroestimulación muscular produce estímulos eléctricos fuertes en prácticamente todo el cuerpo humano y la musculatura. Estos impulsos contribuyen a quemar un gran número de calorías y producen un nivel considerable de testosterona.
Además de esto, esta técnica resulta excelente para realizar rehabilitaciones funcionales y tratar las lesiones con mayor rapidez. De esta manera, los deportistas, gimnastas y aficionados al entrenamiento físico pueden mantener rutinas intensas de ejercicio con una recuperación precisa y efectiva.
Con la electroestimulación integral activa, las personas ganan impulso, fuerza y resistencia muscular, lo que permite realizar entrenamientos óptimos en menos tiempo del habitual con los métodos tradicionales.
¿Es posible entrenar solo con la electroestimulación?
Si bien es cierto que la electroestimulación muscular genera una gran variedad de beneficios para el entrenamiento físico, esta técnica no es eficaz si no se mantiene una rutina adecuada. La electroestimulación es un método complementario y las personas que la aplican en su cuerpo deben tener una condición física adecuada para evitar lesiones o problemas de salud.
Por esta razón, Fast Fitness implementa una estrategia de entrenamiento de 20 minutos a la semana combinado con EMS. Esta práctica promueve el bienestar general (reduce estrés, hipertensión y ansiedad), la rehabilitación de las lesiones de espalda, musculares y osteoarticulares; y el acondicionamiento deportivo (aumento de fuerza, coordinación, velocidad y capacidad aeróbica y anaeróbica).
Fast Fitness cuenta con un equipo de fisioterapeutas y expertos en ciencias de la actividad física y el deporte, quienes desarrollan planes personalizados con EMS (electroestimulación) que están disponibles para hombres y mujeres que buscan cuerpos fortificados y mentes sanas.