El spa de VIVOOD Landscape Hotel es un centro de tratamientos inmerso en la naturaleza
La naturaleza es una de las mayores fuentes de relajación. Al estar en contacto con ella es posible acceder a oportunidades de renovar energía y recuperar o mantener el equilibrio. Bajo este concepto funciona el spa de VIVOOD Landscape Hotel. Se trata de un centro de tratamientos inmerso en la naturaleza, que está ubicado en Benimantell, Alicante.
En particular, este espacio refleja las tradiciones del Ayurveda, un tipo de medicina milenario procedente de la India, que ofrece múltiples beneficios para aliviar enfermedades y llevar a cabo una vida plena. En este spa los principios de esta cultura se combinan con técnicas occidentales.
Bienestar holístico en VIVOOD Landscape Hotel
El spa de este hotel se ha consolidado como un auténtico sitio de paz y sanación, ideal para quienes buscan alcanzar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Para conseguir estos objetivos, este lugar ofrece diversos tratamientos integrales, enfocados en el bienestar holístico. En ellos se fusionan rituales, terapias y masajes que ayudan a renovar la energía individual y de pareja, además de revitalizar la mente. Estas terapias también permiten desconectarse del ajetreo y los problemas de la vida cotidiana.
Uno de los tratamientos más completos de este paraíso del descanso inmerso en la naturaleza es el Ritual de los 5 Elementos. Se trata de un circuito terapéutico inspirado en los elementos de la cultura ayurvédica (fuego, aire, tierra, agua y éter).
Cuidado del cuerpo y el rostro
Además, este spa cuenta con opciones ideales para rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo. En este sentido, una de las alternativas es el tratamiento Mediterráneo, que incluye una inmersión en sales marinas para exfoliar y aplicación de barro para una hidratación profunda.
Este centro también ofrece el tratamiento Sublime, que requiere de la aplicación de técnicas orientales como el Kobido o el roll de Jade para recuperar la armonía facial.
Finalmente, ofrece diversos procedimientos como baños con esencias naturales, envoltura y masaje con lavanda, y tratamientos faciales de miel, entre muchos otros.
El spa de VIVOOD Landscape Hotel es un centro de tratamientos inmerso en la naturaleza en el que es posible potenciar el bienestar y recuperar el equilibrio.