Bar de Takonyaki, una buena opción para invertir en el sector de la hostelería y la restauración
Uno de los intereses de la gastronomía japonesa es el de llevar sus sabores tradicionales a la cocina contemporánea, por medio de preparaciones que exploran nuevos métodos de cocción. Ese es el caso del Takoyaki, un plato representativo del país del sol naciente que ha traspasado fronteras, sorprendiendo paladares en diferentes partes del mundo.
Balón Tokio es el establecimiento encargado de trasladar este plato hasta España, razón por la cual ha decidido convertirse en uno de los primeros en diseñar un sistema de franquicias Takoyaki de comida japonesa, con el que busca aliados para llevar lo mejor de la comida de oriente lejano a ciudades y pueblos en todo el territorio ibérico.
Platos tradicionales japoneses en la cocina occidental
El Takoyaki es un plato japonés elaborado a base de harina de trigo y pulpo, el cual es muy conocido en la región de Kansai. Además del trigo y el pulpo, el Takoyaki también lleva jengibre encurtido troceado y algas ao-nori, entre otros ingredientes que magnifican el sabor de la proteína y le proporcionan un gusto particular que sorprende hasta los paladares más expertos.
La cocción de este plato es una experiencia sin precedentes que ha interesado a personas de todo el mundo, gracias a la cual muchas personas han decidido abrir bares especializados en Takoyaki. Debido a esto, el sector de la hostelería y la restauración ha encontrado una alternativa única para sorprender a sus clientes y maximizar su oferta. Como retorno, estos negocios han alcanzado el éxito rápidamente, recuperando su inversión en tiempo récord y registrando un crecimiento sostenido, incluso en baja temporada.
Franquicias rentables de Takoyaki
Teniendo en cuenta el panorama favorable que existe en la actualidad para invertir en un bar de Takoyaki, Balón Tokio ha decidido abrir un completo programa de franquicias Takoyaki óptimo y efectivo, con el que espera acompañar a sus colaboradores en la apertura de su propio negocio. Esto implica capacitarlos en las minucias de la marca, de tal manera que puedan tener el respaldo de un establecimiento de amplia trayectoria y además accedan a la oportunidad de convertirse en representantes de Balón Tokio en diferentes poblaciones y ciudades.