Amenabar impulsará una promoción de 55 viviendas en Santander
La promotora Amenabar acaba de desembarcar en Santander con la intención de ejecutar Terrazas de Peñacastillo, una promoción de 55 viviendas en Santander. Los hogares disponen de dos y tres dormitorios, estancias luminosas y terrazas de hasta 74 metros cuadrados. Cada uno de ellos se distribuye a lo largo de un edificio de seis alturas y con amplios ventanales que asoman a un entorno rodeado de mar y montaña.
La promoción se completará con una selección de zonas comunes sobre un jardín privado. En este espacio, se ubicará una piscina de 30 metros cuadrados, junto a un solárium y una zona de ‘chill out’.
Según la compañía, Peñacastillo es «el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado junto al mar» y también para los interesados en «disfrutar de una gran oferta de actividades culturales y de ocio durante todo el año». Una de sus principales ventajas es que se conecta a municipios cercanos, gracias a su próxima conexión con las carreteras N-623 y la A-67 y se sitúa a tan solo ocho minutos del Aeropuerto Internacional Seve Ballesteros.
En proceso de expansión
A lo largo de su trayectoria, la empresa ha entregado más de 40.000 viviendas y tiene ahora varios proyectos en marcha –Madrid, País Vasco, Andalucía y Navarra–, con más de 5.500 viviendas en curso. Prueba del auge en su actividad es que en los últimos dos meses, ha lanzado cuatro promociones por varios puntos del territorio español.