La Manchuela, donde el pasado cobra vida y se convierte en presente
El Encanto de Alcalá del Júcar y La Manchuela en el Alojamiento Rural Señorial La Casa de Andújar.
Si se está buscando un lugar único para desconectar de la rutina, y vivir la magia del pasado de una casa señorial manchega, declarada Patrimonio Cultural de la región, el Alojamiento Rural Señorial La Casa de Andújar es el destino perfecto. Este elegante alojamiento invita a sumergirse en la tranquilidad y la belleza natural de una de las zonas más pintorescas de Castilla-La Mancha. Aquí, cada rincón cuenta una historia y cada paisaje invita a la calma.
Un refugio con historia
La Casa de Andújar no es solo un alojamiento; es una experiencia que conecta con la esencia de la vida rural. Situada en un antiguo molino restaurado con mucho mimo, combina a la perfección la autenticidad rústica con todas las comodidades modernas. Sus altos techos y acogedores espacios comunes harán sentir como en casa desde el primer momento.
El alojamiento ofrece habitaciones luminosas para 15 personas, decoradas con un estilo que respeta la tradición manchega, sin renunciar a un toque de clásica elegancia. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o una reunión con amigos en un entorno sereno y acogedor.
Vivir la auténtica Manchuela
La Casa de Andújar está ubicada en el corazón de La Manchuela, en el pequeño pueblo de Pozo Lorente, a 20 Kms. de Alcalá Del Júcar. La Manchuela es una región famosa por sus viñedos, paisajes de llanuras, y el río Júcar que la atraviesa creando paisajes de ensueño. Desde el alojamiento, puedes explorar los pintorescos pueblos de la zona, realizar rutas de senderismo y ciclismo, o disfrutar de actividades acuáticas en las aguas del río Júcar. Además, la rica gastronomía local, con sus vinos, quesos y embutidos, hará de cada comida un verdadero placer para los sentidos.
Servicios personalizados para una estancia inolvidable
En La Casa de Andújar, el trato personalizado es una prioridad. Los propietarios, el artista estadounidense George Fisher Martin y Maria Antonia Pérez-Andújar, descendiente directa del reformador original del edificio, Blas Pérez-Andújar, se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional, cuidando cada detalle para que la estancia sea perfecta. Desde los muebles y enseres testigos de una época pasada, sin renunciar a las comodidades modernas, a recomendaciones de actividades y visitas, todo está pensado para que disfrutes al máximo de la experiencia en La Manchuela.
El alojamiento también cuenta con patio privado, piano, barbacoa-paellero, horno de leña y espacios con varias chimeneas donde leer un libro o simplemente disfrutar de la paz e historia de la casa. Es un lugar ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.
Reservar una escapada
No hay que pensar más y venir a descubrir La Casa de Andújar, un rincón mágico donde el tiempo parece detenerse y reservar la estancia para dejarse enamorar por la belleza y la tranquilidad de La Manchuela. Aquí, cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable.