Aire Acondicionado Gisbert, servicio técnico de reparación de cámaras frigoríficas

Las cámaras frigoríficas son instalaciones de diferentes tamaños, diseñadas para crear un ambiente artificial a baja temperatura. Por lo general son utilizadas en el sector de alimentos, pero también existen organizaciones como clínicas, laboratorios, viveros o distribuidoras de flores que también necesitan de estas cámaras para conservar más tiempo sus productos.

Para Aire Acondicionado Gisbert, la eficacia de una cámara frigorífica depende de planes de mantenimiento y control de averías que garanticen el correcto funcionamiento de toda la estructura. Por tal motivo, esta compañía ha desarrollado un completo servicio de reparación de cámaras frigoríficas con el que espera que las empresas puedan modernizar y mantener en buenas condiciones sus salas frías.

Servicio técnico para salas frías

Aire Acondicionado Gisbert lleva casi dos décadas ofreciendo soluciones de servicio técnico para empresas de diferentes sectores productivos, articulando todo su conocimiento y trayectoria al mantenimiento y reparación cámaras frigoríficas de todos los modelos y tiempos de uso. Sus servicios incluyen planes de asistencia técnica para equipos de todo tipo, incluyendo también asesorías para el diseño de salas frías, así como el traslado de las mismas.

Tipos de cámaras frigoríficas

Existen en la actualidad dos grandes tipos de cámaras frigoríficas: las de refrigeración y las de congelación. Las cámaras de refrigeración son aquellas que se encargan de mantener las temperaturas en valores mayores o iguales a 0° C, mientras que las de congelación crean ambientes con temperaturas inferiores para que las mercancías alcancen su punto de congelación y logren una conservación mucho mayor. Tanto una como otra requieren de accesorios y procedimientos de reparación diferentes, por lo que es importante consultar con un profesional al momento de presentarse una falla.

Con sus servicios de reparación cámaras frigoríficas, Aire Acondicionado Gisbert espera que las empresas encuentren un aliado para la revisión, mantenimiento y arreglo de sus instalaciones de conservación en frío, para que de esta manera puedan fortalecer su operación y alargar la vida útil de sus equipos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora