Clases de inglés avanzada para principiantes y niveles superiores en academia Dunedin College
Dominar el inglés se ha convertido en una herramienta fundamental en la era actual. Tener un alto dominio del idioma no solo abre las puertas a múltiples oportunidades laborales y educativas, sino que también permite perfeccionar el vocabulario, la gramática y la pronunciación, aspectos necesarios para aprobar las titulaciones más relevantes del idioma. Cada vez son más las personas que buscan una academia de inglés en Granada donde estudiar de manera ágil y dinámica. Dunedin College destaca como una alternativa relevante al ofrecer clases de inglés avanzadas para alumnos que desean obtener la Certificación Cambridge de los niveles B1,B2, C1, C2, en tan solo 50 horas de clase.
Aprender inglés con clases avanzadas
Dunedin College es una academia de inglés en Granada que se ha adaptado a la demanda actual del mercado, prestando un servicio eficiente que acorta el tiempo de aprendizaje para cada nivel pero sin mermar la calidad. Dentro de su oferta académica ofrecen formaciones de inglés avanzadas en modalidad online y presencial para alumnos que desean obtener el Certificado Cambridge/Aptis en menor tiempo. El programa incluye clases de inglés B1, clases de inglés B2, clases de inglés C1 y clases de inglés C2, con una duración total de 50 horas, 4 horas por semana, adaptadas al nivel de cada estudiante. La metodología de aprendizaje que ofrece el centro es completamente interactiva y práctica, centrada en reforzar la pronunciación y la escritura del idioma inglés para que los alumnos puedan ganar mayor fluidez y confianza a la hora de comunicarse. Durante la formación avanzada realizan pruebas periódicas y tareas asignadas recurrentes, para garantizar que el alumno refuerce lo aprendido en clase de manera constante.
Ventajas de los cursos de Dunedin College
Uno de los principales beneficios de los cursos avanzados de Dunedin College es que son impartidos por un equipo de profesores nativos con mucha experiencia y vocación de enseñanza. Para garantizar el máximo aprendizaje, sus clases presenciales tienen un promedio de 8/9 alumnos, haciendo que las clases sean mucho más personalizadas. Dunedin College cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del Campus Universitario y ofrecen facilidades de pago para la obtención de sus formaciones. Todos estos aspectos le ha permitido a la academia de inglés en Granada, proporcionar una forma de aprendizaje más flexible y ágil.