Aloha Poké alcanza su objetivo al duplicar su facturación en 2019 y superar los cinco millones

Aloha Poké, cadena de franquicias de poké, alcanzó una facturación de 5,2 millones de euros en 2019, lo que supone duplicar la del ejercicio precedente y acercarse a los objetivos fijados en su plan de negocio, según ha informado la firma creada en 2017.

Aloha Poké, que apuesta por seguir creciendo de manera orgánica, prevé cerrar 2020 con un total de 24 establecimientos, tras inaugurar nueve locales este año, alcanzar una facturación de siete millones de euros, crear en torno a 60 puestos de trabajo y seguir desarrollando nuevas líneas de producto para incorporar al portfolio actual.

Tras realizar una inversión de 2,25 millones de euros durante sus dos primeros años de actividad, la compañía prevé realizar una inversión de un 50% más durante este año.

Actualmente, Aloha Poké cuenta con quinceestablecimientos operativos, de los cuales cuatro son corporativos y once franquiciados, ubicados en Madrid, Terrasa, Barcelona, Ibiza, Valencia y Bilbao.

“2019 ha sido un año clave en la consolidación de nuestro proyecto, el auge de la tendencia Healthy Fast Food y la preocupación por comer no solo mejor sino de una manera mucho más consciente, nos avala. Un año muy satisfactorio además en cuanto a la consecución de objetivos y al reconocimiento por parte del sector. Comenzamos 2020 con ganas de seguir afrontando retos e ir descubriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio”, ha resaltado el cofundador de Aloha Poké, Guillermo Fuente.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora