Rentallorca destaca un aumento del 7,96% en el turismo de Baleares durante 2024 y ofrece consejos de viaje
Las Islas Baleares recibieron un 7,96% más de turistas en 2024. Sin embargo, es posible disfrutar de estos destinos sin grandes multitudes con las recomendaciones de Rentallorca, agencia de gestión de alquileres vacacionales en Mallorca
Las Islas Baleares recibieron un 7,96% más de turistas en 2024 en comparación con el año anterior, según los datos recientes publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esta recuperación subraya el atractivo duradero de la región como un destino mediterráneo de primer nivel. La agencia de gestión de alquileres vacacionales en Mallorca Rentallorca confirman que se experimentó un crecimiento significativo tanto en el turismo internacional como en el nacional, impulsado por una mayor conectividad y una sólida recuperación del sector de viajes tras la pandemia.
Mallorca continúa siendo un destino favorito, atrayendo a viajeros con sus playas prístinas, su vibrante escena cultural y su excepcional oferta gastronómica. Pero, las aglomeraciones son desalentadoras para algunos viajeros. Por eso, Rentallorca ofrece consejos profesionales para disfrutar de Mallorca sin agobios.
Viajar con inteligencia: Disfrutar del encanto de Baleares sin multitudes
A medida que las Islas Baleares continúan prosperando como un destino turístico popular, Rentallorca recomienda a los viajeros considerar temporadas alternativas para disfrutar de lo mejor de Mallorca y sus islas vecinas sin el bullicio.
Tanto la Semana Santa y como el inicio de la primavera, presentan una ventana perfecta para los visitantes que buscan un clima suave y menos aglomeraciones. Las principales ventajas de viajar durante este período son menos ocupación y precios más bajos, ya que los alquileres vacacionales y los vuelos suelen ser más asequibles en comparación con los meses de verano. Por otro lado, en este momento del año, el clima es ideal para realizar actividades al aire libre. Con temperaturas agradables, los visitantes pueden disfrutar de senderismo, ciclismo y exploración de la naturaleza sin el intenso calor de julio y agosto.
Estos meses más tranquilos permiten a los turistas sumergirse en la belleza natural de la isla, sus encantadores pueblos y sus serenos paisajes costeros.
Los alquileres vacacionales, una alternativa para evitar las grandes aglomeraciones
Para aquellos que planean sus vacaciones de verano en Mallorca durante los meses pico como julio y agosto, Rentallorca ofrece una amplia selección de alquileres vacacionales con servicios exclusivos que garantizan privacidad, tranquilidad y comodidad. A diferencia de los hoteles abarrotados, los alquileres vacacionales ofrecen alojamientos espaciosos, piscinas privadas y entornos serenos. De este modo, los huéspedes pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones, incluso en los períodos más concurridos.
Source: Comunicae