La Caja busca seducir a los empresarios

Caja Cantabria no está reservada a los pequeños ahorradores, también puede prestar un servicio especializado a los empresarios. Ese es el leit motiv de la nueva campaña que acaba de lanzar a través de los medios de comunicación y de sus propias oficinas. El nombre, Nivel Uno, y la imagen, que utiliza el blanco y negro en lugar de sus colores corporativos, refuerzan la exclusividad de su nuevo producto para los empresarios, con independencia del tamaño de su negocio.
Hace unos cuantos meses, una encuesta confirmó el liderazgo de Caja Cantabria en el segmento empresarial, donde tiene un nivel de penetración del 82%, por encima del Santander, que ocupa el segundo puesto con un 69%. Pero su imagen en este segmento del mercado no se correspondía con esta fortaleza y ha decidido lanzar un paquete de productos y servicios dirigidos a los 45.000 clientes que suma entre empresas y autónomos.

Productos a medida

La gama de productos amparados bajo la marca Nivel Uno incluye una tarjeta Visa Platinum, con un seguro de hasta un millón de euros, remuneración de la liquidez en las cuentas personales como si fuesen puntas de tesorería empresariales, trato preferencial en la financiación y ofertas especiales en artículos de informática, electrónica, telefonía, automóvil o material deportivo.
El acceso a servicios de banca privada es otra de las ventajas de las que podrá disfrutar un empresario en la Caja por el hecho de serlo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora