Anticimex estrena nuevas instalaciones en el polígono de Morero
La empresa Anticimex, especializada en control de plagas y sanidad ambiental, ha inaugurado una nueva delegación en Guarnizo, situada en unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Morero.
Esta delegación de Anticimex en Cantabria, resultado de la integración de Montañesa de Desinfección, cuenta con 24 trabajadores y más de 2.000 clientes, y destaca por su especialización en tratamientos térmicos para combatir plagas de insectos.
La inauguración ha contado con la presencia del concejal de Fomento al Empleo y Actividad Empresarial de Astillero, Alejandro Polo; y de la concejala María Teresa Fernández, quienes han visitado las nuevas instalaciones acompañados por el director general de Anticimex España, Josep Valls, y por el gerente de la compañía en Cantabria, Andrés Verduga.
Desde la empresa se han mostrado «muy satisfechos» de consolidar su presencia en Cantabria «de la mano de un equipo experto con una dilatada trayectoria en la zona». «Esto nos permite estar más cerca de los clientes, proporcionando un servicio diferencial de calidad», ha dicho Valls.
Por su parte, Verduga ha añadido que «formar parte de Anticimex con el mismo equipo de siempre nos permite seguir ofreciendo el servicio cercano y de confianza que nuestros clientes en Cantabria valoran, ahora con el respaldo de un gran grupo. Nuestra prioridad sigue siendo la misma: proteger hogares y negocios».