Global Exchange acelera su expansión en Asia-Pacífico con seis nuevas aperturas en Malasia
Grupo Global Exchange ha acelerado su expansión por la región de Asia-Pacífico con la apertura de seis nuevas oficinas de cambio de divisas en Malasia, alcanzado un total de 26 países en su red operativa.
Las nuevas oficinas estarán ubicadas en los aeropuertos internacionales del país, en concreto, tres en Kuala Lumpur, dos en Kinabalu y un en Langkawi.
El objetivo del grupo es facilitar la compraventa de monedas internacionales para el flujo creciente de pasajeros internacionales que visitan Malasia.
Asimismo, suponen un avance en su estrategia de crecimiento en el sudeste asiático, donde ya cuenta con diez oficinas en Hong Kong y 19 en el aeropuerto internacional de Sidney (Australia).
Malasia, por su parte, es uno de los destinos con mayor afluencia turística de esta área. El país registra un tráfico aéreo de más de 63 millones de pasajeros anuales, de los cuales el 65% son viajeros internacionales.
«Operando en tres de los principales aeropuertos de Malasia, garantizamos un cambio de divisas rápido, seguro y eficiente para los pasajeros», ha expresado al respecto el director general de Negocio Retail de Global Exchange, Santiago Calderón.
Global Exchange quiere convertirse en el líder global en el sector de cambio de divisas por presencia en mayor número de países y aeropuertos internacionales.
Esperan alcanzar este hito en el primer semestre de este año y alcanzar en 2025 las 500 oficinas operativas en 84 aeropuertos internacionales.
The post Global Exchange acelera su expansión en Asia-Pacífico con seis nuevas aperturas en Malasia first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress