Las casas rurales de Cantabria ya registran más del 50% de su ocupación para Semana Santa
La demanda es menor que la media nacional, de 62%
Las casas rurales de Cantabria registran ya una ocupación media del 54,4% para Semana Santa, según ha informado Escapadarural.
Las comunidades con mayor demanda en estos momentos en las casas rurales para la próxima Semana Santa con Navarra, Cataluña, Asturias y Castilla y León.
La media de ocupación en el conjunto nacional es del 62 por ciento esta Semana Santa, con un máximo del 77 por ciento en la provincia de Córdoba. Este dato es muy similar al registrado el año anterior.
Las autonomías con mayor demanda son Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Asturias. En cuanto a la ocupación, lidera la lista Navarra con un 73,3 por ciento, seguida de Cataluña con un 70,3 por ciento; Asturias con un 65,2 por ciento; Castilla y León 64,6 por ciento; Madrid 63,8 por ciento; Andalucía 63,8 por ciento y Aragón 63,7 por ciento.
Por debajo de la media se sitúan Murcia 62,4 por ciento; Extremadura 61,8 por ciento; Comunidad Valenciana 61,6 por ciento; Castilla La-Mancha 56,6 por ciento; Cantabria 54,4 y País Vasco 52,7 por ciento.