El Parador de Molina de Aragón (Guadalajara), el número 98 de la red, se inaugurará finalmente el 13 de mayo



GUADALAJARA, 23

El Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) abrirá finalmente sus puertas el próximo 13 de mayo, tras haber tenido que posponer su inauguración por los daños provocados por la DANA del pasado verano.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la firma del protocolo de actuación para la creación del Centro Tecnológico del Huevo en Marchamalo.

La infraestructura, en la que se han invertido 22 millones de euros, sufrió daños a finales de agosto de 2024, cuando un temporal de granizo y lluvia afectó a la localidad, obligando a retrasar su apertura oficial, prevista inicialmente para el 5 de septiembre.

El Parador de Molina de Aragón se convertirá en el noveno de la red en Castilla-La Mancha y el número 98 a nivel nacional. El inmueble es un edificio de nueva planta ubicado en la zona alta de la localidad orientado hacia el castillo de Molina, integrado en el paisaje gracias a su diseño y a los materiales utilizados.

Cuenta con 24 habitaciones, 22 estándar y dos con salón –todas ellas con vistas al castillo de Molina de Aragón– distribuidas en tres plantas, salón polivalente de eventos, restaurante y cafetería con una carta centrada en la gastronomía local y una gran terraza para eventos.

The post El Parador de Molina de Aragón (Guadalajara), el número 98 de la red, se inaugurará finalmente el 13 de mayo first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios