SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente

/COMUNICAE/

La marca concebida bajo la historia del Samurai, crea ropa atractiva priorizando la baja emisión de CO2

SAIGŌ, la marca es concebida bajo el espíritu de la historia Samurai, del ritual Seppuku e influenciados por la cultura del tatuaje. El punto donde converge la tradición japonesa y la cultura milenaria del tatuaje.

SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente. Tiene cuidado en la selección de todos sus materiales desde el foco de la sostenibilidad y el equilibrio. El objetivo que tiene la marca es utilizar algodón orgánico en prendas streetwear manteniendo una actitud consciente y rebelde, por que no todo lo natural es soso. A través de esta filosofía busca las técnicas que ayuden a contribuir y a mantener un comercio justo, creando prendas realmente suaves, atractivas y atemporales priorizando la baja emisión de CO2 y toxicidad durante la producción de sus prendas.

Orgánico & comercio Justo
SAIGŌ Crea la mejor ropa posible al tiempo que se compromete a limitar el impacto ambiental y laboral promoviendo el slow fashion. El algodón es recolectado por colaboradores que se responsabilizan y dan apoyo al comercio justo y las acciones para el cambio. El teñido del textil es libre de tintes a base de gasolina y el packaging es 100% biodegradable.

Con producción local, diseñado y confeccionado en Barcelona, tiene como finalidad apoyar la iniciativa del pre-order, la cual fomenta el consumo consciente a través de la fabricación bajo pedido.

Una marca plural que cree que cada persona tiene una historia auténtica y poderosa que contar. La marca SAIGŌ, quiere dar dar visibilidad a los artistas del tatuaje creando prendas atemporales, apostando por la cultura urbana y así extinguir de nuestras vidas el consumismo, el “hacer por hacer”. Creando una marca con sello propio donde prima la calidad y la experiencia.

Para más información relacionada con SAIGŌ es posible dirigirse al siguiente enlace: http://saigobrand.com/

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora