Santander confirma conversaciones con Erste Group para la posible venta del 49% de su filial polaca
Banco Santander ha confirmado conversaciones con Erste Group Bank AG para la posible venta de una participación del 49% en su filial polaca Santander Polska, aunque «no hay certeza» de que las conversaciones vayan a dar lugar a un acuerdo.
«Banco Santander, ante las especulaciones sobre una posible operación relacionada con Santander Polska, confirma que ha recibido interés de distintas partes y que está en conversaciones con Erste Group Bank AG para la posible venta de una participación del 49% en Santander Polska», ha señalado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
«No hay certeza de que las conversaciones vayan a dar lugar a un acuerdo y, en cualquier caso, el cierre de la operación estaría sujeto a condiciones. Si se diese el caso, habría un nuevo anuncio», ha añadido la entidad presidida por Ana Botín.
The post Santander confirma conversaciones con Erste Group para la posible venta del 49% de su filial polaca first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress