Norwegian Cruise Line Holdings suspende temporalmente sus cruceros por el coronavirus

Norwegian Cruise Line Holdings, la compañía de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la suspensión voluntaria de todos sus viajes entre el 13 de marzo y el 11 de abril, como medida de prevención ante la expansión del coronavirus.

Según ha informado la compañía, todos los viajeros que se hayan visto afectados por esta situación recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de crédito, que podrá ser utilizado para viajes con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Aquellos que no deseen recibir el crédito, tendrán un reembolso del 100% de la tarifa pagada mediante el mismo modo en que haya sido abonado, en un plazo de 90 días que contarán a partir de que el viajero haga la solicitud.

«Con el coronavirus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decretado una suspensión temporal voluntaria de los viajes de crucero de todas nuestras marcas, la cual se hace vigente de forma inmediata», ha explicado el presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio.

En cuanto a los cruceros que ya se han iniciado, la compañía ha asegurado que pronto concluirán sus rutas y los viajeros serán desembarcados lo antes posible, si bien la empresa ha remarcado que les «ayudarán» a coordinar sus viajes de retorno.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora