Gema Rodríguez, Serpodi: «Tendremos dificultades con los compromisos de cobro»
La propietaria de Serpodi, Gema Rodríguez, cree que la crisis sanitaria causada por el coronavirus obligará a las empresas a reinventarse
Gema Rodríguez dirige la compañía de servicio postal digital, Serpodi. Su empresa no solo no ha detenido su actividad, sino que ha experimentado un aumento en los pedidos gracias a que su clientela mantiene sus solicitudes diarias. Para continuar con sus trabajos de mailing, manipulados, plegados, ensobrados y retractilados, Rodríguez ha afrontado la incertidumbre que trajo el confinamiento consigo con la ayuda de las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno central. «Nos hemos tenido que adaptar al uso incómodo, pero necesario de mascarillas, guantes y desinfectantes», explica la empresaria y añade, «cada día procedemos a la limpieza de nuestra flota con mucho más cuidado y dedicación».
Gema incide en la necesidad de «reinventarse, negociar y convivir» con la situación originada por la pandemia y considera que «tendremos dificultades con los compromisos de cobro». Una problemática que aparecerá como consecuencia de las moratorias otorgadas a los clientes. Aunque el panorama empresarial es «especial», la compañía ha comenzado este año a desarrollar su trabajo en Santander y la propietaria de Serpodi se muestra dispuesta a encarar esta nueva etapa con «trabajo, optimismo y mucha paciencia».