Isabel Vega, del Club Marisma, Premio Mujer Empresaria

El Premio Empresaria del Año reconoce el trabajo que desarrollan las mujeres empresarias, directivas, ejecutivas y emprendedoras de la región, así como el papel que representa este colectivo en el desarrollo económico y social de la comunidad.
Vega compagina su tarea directiva con la docencia y formación en cursos y máster de gestión deportiva y se declara una apasionada por la actividad física y la vida saludable. No es su primer premio, en 2010 le concedieron el de Joven Empresario de Cantabria.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, destacaron su trayectoria de éxito y felicitaron a la premiada por haber hecho del complejo Marisma una «referencia» en servicios deportivos y de salud, por su espíritu innovador y por la riqueza social que genera esta empresa.
Ambos hicieron hincapié en la presencia “arrolladora” que ha conseguido la mujer en muchos campos en los que hasta hace unas décadas apenas tenía representación y en la necesidad de social de contar con referentes femeninos, como Isabel Vega, para impulsar a muchas otras.
En las pasadas ediciones fueron distinguidas con el Premio Empresaria del Año Teresa Monteoliva (Grupo Cañadío), Lola Rama y Celia Segurado (El lagarto está llorando), Amparo Salmón (Delicatessen La Hermita), Charo Baqué (Cafés Dromedario), Marián Rueda (Imprenta J. Martínez), Noelia Fernández (Yahoo), María Ángeles Pérez (Balneario de Puente Viesgo), Beda Herrezuelo (Lucio Herrezuelo), Mar Bolado (Stringflex), Emilia Fuentes (Conservas Emilia), Soledad Álvarez (Tinamenor), Teresa Paraja (Nocaster), Dolores Gordejuela (Jota) y María Rosa Fernández-Pacheco (Hostería de Castañeda).

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora